Edificio de apartamentos modernos por Metaform Architecture

Housing Building With 7 Units by Metaform Architecture
Proyecto de arquitectura contemporánea: Edificio de apartamentos
Edificio-de-apartamentos


El estudio de arquitectura “Metaform Architecture” ha diseñado un pequeño edificio de apartamentos en Luxemburgo con 7 unidades de vivienda.
Edificio-de-apartamentos-modernos
El estilo de arquitectura es discreta y reducida con aberturas de búsqueda basado en un volumen compacto y puro. Uno de los objetivos principales del proyecto consiste en la inserción de un edificio residencial con 7 unidades de vivienda en sus inmediaciones, marcadas por edificios aislados y solitarios en un contexto suburbano.
Decoracion-cocinacocina-de-arquitectura-contemporaneaMuebles-de-cocina-de-en-maderaLas fachadas del edificio son de un único material de color claro (paneles de fibra de cemento) creando así en el edificio un aspecto monolítico y tranquilo.
Departamento-con-cocina-integradaCocina-de-diseño-isla-de-marmol
La composición de los diferentes volúmenes se fusionan a la red continua de la fachada, pero se difumina la clara diferenciación de los pisos apilados, es de hecho a menudo la característica general para un proyecto de viviendas de varias plantas.
Diseño-y-decoracion-en-bañobañera-de-diseño-baño-moderno
Sobre la fachada del edificio cada ventana se ha concebido de forma individual con el fin de enmarcar ventanas diferentes o para gestionar el suministro de la iluminación natural a los espacios interiores.
Baño-moderno-con-claraboyaslavabo-de-marmol
Estas aberturas sobre la fachada ligeramente ocultas juegan un papel importante en la imagen deseada y escultórica.
El objetivo del proyecto de arquitectura era evitar la duplicación simple de unidades de vivienda idénticas. Aquí, la densificación se piensa a través de la individualidad y la personalización esta siguiendo los deseos de los propietarios que aparecen como la finalización de este trabajo.
Diseño-de-escaleras-modernas-color-negroDecoracion-interior-departamentos
Proyecto: Housing Building
Tipo: Residencial edificio de apartamentos
Estilo: Arquitectura contemporánea
Arquitectos: Metaform Architecture
Fotos edificio: Steve Troes fotodesign

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *