Aprende a dividir ambientes de madera moderna y versátil

Aprende a dividir ambientes de madera moderna y versatil

Muchas veces se tiene la idea de que dividir espacios significa separarlos por completo, cuando realmente existen formas de hacerlo, aún sin separarlos visualmente. Algo así como ¿mantenerlos unidos “pero separados”? Así es! Y si no tienes idea de cómo hacerlo te invitamos a ver las distintas opciones que traemos hoy para ti, lograrás dividir ambientes de la manera más cómoda, moderna y sencilla para darle un toque versátil y original a tu hogar. 
BIBLIOTECA: Si aún no tienes espacio para guardar tus libros viejos o si te consideras amante de la lectura y te encantaría dedicarles un espacio y no cuentas con una habitación extra para hacerlo, ¡Es hora de aprovechar! Te enseñamos algunos ejemplos de divisores de ambientes perfectos para hacerlo.

CORTINA: Puede parecer anticuada la idea de utilizar la típica cortina para separar ambientes en cualquier tipo de habitación. La verdad es que éste material puede ser aún más versátil que cualquier otro; no sólo cumplirá la función de separar los ambientes, si no que permite jugar con su forma para darle movimiento a los espacios.

MADERA:
Para los amantes de la naturaleza, éste material puede darle el toque que necesita a tu hogar; gracias a la variedad en tipos, la madera permite realizar infinidad de diseños, incluso dejarla al natural. Aquí te traemos algunos ejemplos.

VEGETACIÓN: Se necesita sólo de una base estructural en el material que prefieras y ¿Qué mejor que una cortina vegetal para darle vida a cualquier tipo de ambiente?.


Aprende a dividir ambientes de madera moderna y versátil
Autor: Leonor Gómez de la Vega

Aprende a dividir ambientes de madera moderna y versátil
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *