Diseños W Retreat de MAPS Design en Koh Samui, Tailandia.

DISEÑO EXTERIOR terrazas jardines y piscinas con vista la mar
ILUMINACION-JARDIN-PAISAJISMO

W Retreat Koh Samui Residences Es el primer W Retreat en el sudeste asiático. Un resort frente al mar, que se encuentra en un sitio de 26 acres en Maenam Beach, en la costa norte de la isla de Koh Samui. El lugar dispone de 70 villas, cada una de aproximadamente 160 metros cuadrados, Sala de la firma W consta de una sala de estar y un spa. También hay 17 residencias privadas, cada una entre 700 metros cuadrados a 1, 300 metros cuadrados divididas en parcelas que van de 1.000 a 2.500 metros cuadrados, todas con amplias vistas al mar.
BAÑERA-DISEÑO-LUJODECORACION-JARDIN-PISCINA
Estas residencias en su conjunto crean un sitio de hermosa punta, con 900m de frente a la playa aislada. 
W en su diseño intenta dramatizar las vistas impresionantes por su disposición de cuidado de las zonas públicas y villas. El vestíbulo está situado en el punto más alto del sitio, que ofrece una amplia vista panorámica de la costa norte.
Arquitectura contemporánea Los espacios son tratados como salas al aire libre unidas por pasarelas cubiertas y descubiertas.
diseño-de-piscinaPISCINAS
SILLONES-PISCINAw-retreat-koh-samui-by-maps-design
Fachadas Las instalaciones están situadas de tal manera que se precipitan por las laderas con un mínimo impacto en la topografía existente, mientras que acentuar las vistas al mar. Las villas están separadas en dos zonas, una en la playa plana mientras que la otra está ubicada en la ladera.
MUEBLES-JARDINw-retreat-maps-design
Diseños W Retreat de MAPS Design en Koh Samui, Tailandia.
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *