Diseño de Villas Mandalay en Tailandia

Villas Mandalay Beach ubicadas en Koh Samui, Tailandia
fachada-Mandalay Beach VillasMandalay-Beach-Villas
El diseño esta sumergido en una sintonía con la cultura arquitectónica dinámica de Tailandia, Mandalay Beach Villas es decir la construcción armoniza con la rica herencia de sus alrededores. Este proyecto progresista refleja el último pensamiento europeo en la vida moderna contemporánea, a la medida de la experiencia Koh Samui. Conocido como desarrollador de casas únicas contemporáneas, este diseño refleja una forma segura la cual comprende geometría audaz y un uso inspirado en la luz y la sombra. Las perspectivas más revolucionarias a menudo parten de una idea simple: cómo conectar los puntos y combinar perfectamente diferentes formas y funciones en una experiencia continua.
arquitectura-Villas-Mandalay-Beach
La arquitectura de Mandalay Beach Villas ofrece una impresionante experiencia visual de corte, borde. Los arquitectos han presentado un diseño estético distintivo y coherente a través de las siete villas de lujo, todas de tres dormitorios. Las Villas crean un impresionante equilibrio entre forma y función, por dentro y por fuera, moderno y tropical. Las formas rectangulares y las aletas verticales que se articulan en la fachada ofrece a los ocupantes privacidad del edificio junto con las vistas a la playa de arena blanca. Más allá de la fachada se encuentra un exuberante jardín tropical que proporciona luz natural y un lugar privado para relajarse. El visitante entra a través de la parte posterior del edificio.
Villas-Mandalay-Beacharquitectura-y-diseño-Villas-Mandalay-Beach
El concepto de diseño se centró en el establecimiento de espacios al aire libre adicionales a fin de crear un hábitat agradable en la trama. Por lo tanto, el estanque en la entrada de la parcela separa las áreas de uso común de los espacios más aisladas, creando así un espacio esencial. Unión de espacios:
El elemento característico de la planta que se desarrolló sobre la base de las proporciones del cuerpo humano, es la reducción al mínimo de los corredores y la mejora del movimiento del fluido de los volúmenes individuales de la construcción. El lado derecho de la sala de estar es una pared de roca, mientras que la abertura lateral izquierda en el salón trabaja para conectar el  “y los” espacios públicos privados de la residencia por los peldaños. Los tres dormitorios con balcones sin barandas y de cristal transparente se diseñaron para la maximización de la vista. El dormitorio principal tiene una vista infinita y una amplia terraza. La parte trasera se compone de ‘habitaciones funcionales “secundarias adicionales, así como el cuarto de servicio.
diseño-de-muebles-de-terrazapiscina-diseño-infinito
Diseño Interior
:
El aspecto más simple a menudo oculta el pensamiento más complejo. Encimeras delgadas, superficies mates y brillantes, elementos flotantes, y la pureza de líneas se combinan para redefinir la experiencia visual. Los techos son altos para dar una sensación de amplitud y espacio. Los arquitectos se han asegurado de tener la mejor orientación y el mejor punto de vista. El el corazón de cada villa se encuentra el amplio salón abierto en un espacio integrado a la cocina, el comedor y la forma de estar. Brillante y inundado de luz, este espacio ofrece a los residentes la máxima flexibilidad y estilo. La cocina contemporánea elegante fluye a través de un banco de la isla en el espacio de vida.
salon-muebles-silloncocina-integrada-Villas-Mandalay-Beach
Las puertas corredizas al jardín y la riqueza en el detalle son el concepto fiel a los ideales modernistas de la simplicidad, la neutralidad. Los interiores son una mezcla inteligente de materiales, tono, textura y estilo.
decoracion-comedor-de-diseño
El diseño de interior tiene una exquisita combinación de marrones luz apagados, grises y elementos orgánicos que enriquecen el espacio, los suelos de bambú y piso sandwash en el baño proporcionan un terreno visual perfecto.
decoracion-habitacion-Villas-Mandalay-Beachdiseño-habitacion-Villas-Mandalay-Beach
Está arquitectura fue construida de acuerdo con las especificaciones de una casa inteligente donde todas las operaciones, incluyendo la iluminación, el movimiento de persianas, cámaras de video vigilancia, sistema de sonido de múltiples habitaciones y aire acondicionado permiten el control remoto de la mayoría de los casos a través de iPhone / iPad.
habitacion-Villas-Mandalay-Beachrevestimiento-baño-Villas-Mandalay-Beach

Diseño de Villas Mandalay en Tailandia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *