Diseño moderno de silla y taburete con seda reciclada

“Silla y taburete con seda reciclada”

Meb Rure estudio de diseño fundado en Estambul, 2012 se centra en la utilización de nuevos materiales, nuevas formas y técnicas de producción alternativas, según las necesidades de la vida moderna. Su principal campo de actividad es el diseño industrial, el estudio también trabaja en diferentes áreas, incluyendo el diseño del espacio y la instalación técnica.
diseño-muebles-roble-blanco

Hoy hablaremos del diseño del conjunto de mobiliario moderno compuesto por silla, puf y taburete con materiales reciclados.

diseño de sillas con material reciclado
Las bases de estos mobiliarios esta hechos de roble blanco americano, las telas están hechas con residuos, son hilados de seda reciclados de Nepal. El diseño de inspiración étnica pretende crean un ambiente cálido y alegre a los espacios tanto interiores como exteriores de las viviendas.
diseño-de-muebles-sillas
Las bolas de seda de colores rellenas de esponja, también proporcionan una experiencia en la cual el usuario se pueda sentir muy cómodo.  Este conjunto de alegres mobiliarios fueron diseñados para montarse y desmontarse incluso con una mano fácilmente.
diseño  sillas con material recicladodiseño-taburete-material-reciclado
La diseñadora Meb Rure se graduó del departamento de Diseño Industrial de la Universidad Técnica de Oriente Medio. Ella ha estado al frente Meb Rure Design Studio desde 2012. Sus diseños se han publicado y exhibido internacionalmente. Ella ganó la competencia IMMIB Diseño Industrial tanto en 2011 y 2013. También fue galardonado por la Academia Domus italiano en “Fill the Future” la competencia en 2011. Meb Rure fundó una nueva compañía “Rure” , que tiene como objetivo producir piezas de mobiliario moderno. mobiliario-de-diseñomobiliario-moderno-madera-roble-blanco
Diseñador: Meb Rure

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *