Diseño interior en Neo Derm Centro Médico Estético, Hong Kong

Interior Neo Derm  Beige Design
Sillones verdes de diseño moderno

El estudio de los diseñadores “Diseño Beige” han creado el diseño interior para un Centro Médico Estético de nombre –Neo Derm- en Hong Kong.
Los diseñadores tomaron como patrón de diseño la línea como una representación dinámica, joven y llena de energía para responder al estilo de vida con un concepto de la sostenibilidad y continuidad.
Diseño de interiores centro esteticoNeo derm interior by beige design
El la recepción hay una pared de color limón con una capa frontal de panel translúcido de resinas recicladas, las líneas en relieve en el panel son como los rayos de luz alrededor del espacio. Un blanco limpio de alto brillo crear un contraste con el telón de fondo.
Los haces de líneas blancas se ejecutan en todo el techo y se extienden hasta el espacio que rodea a la dinámica. La zona de relax junto a la recepción se encuentra en tono de color lima desde los muebles hasta la alfombra que hace hincapié en la esencia de la marca joven y rejuvenecida.
Decoracion centro esteticoDecoracion de interiores color verde
Los Sofás de tela están diseñados con extremos redondeados para ofrecer un ambiente cálido y confortable para recibir a los clientes.
Siguiendo el patrón de línea elegante los estantes de productos de visualización con equipos de luces LED se alinean en la pared. La pared en el lado opuesto del pasillo se hace eco de una larga pieza de arte donde las líneas en diferentes formas mantienen la dinámica en el espacio.
Las salas de tratamiento en este centro de cuidado de la piel están especialmente diseñados como una sala multifuncional que es capaz de funcionar como una sala de estética.
Sillones color verde limonDiseño de muebles
Proyecto: Interior Derm Neo
Tipo: Diseño interior y decoración
Estilo: Contemporáneo
Diseñadores: Design Beige
Ubicación: Hong Kong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *