Diseño Interior “Trinity Bellwoods Town + Homes” de Cecconi Simone, Toronto Canadá

Proyecto Townhouse en Toronto / Cecconi Simone
El concepto básico es una paleta limpia de color blanco, negro, nogal y amarillo.
contemporano-Townhouse-Toronto-Canada El estudio de arquitectos y diseñadores de Cecconi Simone  ha diseñado un edificio contemporáneo de “Trinity Bellwoods Town + Homes” el cual presenta un diseño interior contemporáneo.
cocina-diseño-contemporano-Townhouse-Toronto-Canada
En este proyecto los diseñadores quisieron expresar una identidad de marca progresista urbana y de relleno en un segmento de mercado estilo de vida de personas con la evolución retrógrada.
salon-contemporano-Townhouse-Toronto-Canada
Los encargados de este proyecto de Cecconi Simone han concebido los espacios interiores y los accesorios para cada uno de ellos de modo personalizado esto se repite para los tres tipos de volúmenes espaciales dentro de la vivienda.

Diseño de cocina: En este espacio destinado a la cocina se identifico un estilo de mueble inusual con alternancia de almacenamiento cerrados y abiertos,  este estilo de muebles se extiende por toda la longitud de la planta baja, generando una composición constante y horizontal de espacios llenos y vacíos.
arquitectura-interior-contemporaneo
La isla de la cocina crea un espacio con torre y campana integrada la utilización de modulación en verticalidad permite introducir elementos diferentes.
isla-cocina-moderna
Muebles de cocina
Sutiles en sus detalles de carpintería de diseño de vanguardia de Corian, se utilizo un estante con ranuras para los platos de pie, la pared en la parte posterior fue pintada y los electrodomésticos integrados.
muebles-de-cocina-contemporaneo
Diseño de comedor:
Un built-in banco,  la zona de comedor se complementa con una cornisa integrada en el salón, ambos con almacenaje abajo.
arquitectura-diseño-contemporano-Townhouse
La habitación principal:
Utiliza el revestimiento de pared de nogal laminado, la cama del mismo material del revestimiento de madera nogal junto a las mesitas y sofás, y por ultimo para la iluminación se utilizaron nichos de la pantalla con LEDs.
decoracion-habitacion-estilo-contemporaneo
muebles-nogal
decoracion-habitacion-contemporano-Townhouse
Decoración interior baño:
El baño incluye un tocador de diseño especial con fregaderos Corian blanco integrada, libre y armarios backsplash de espacio abiertos y cerrados en blanco con base de material laminado de madera de nogal y espejo giratorio.
baño-estilo-contemporano-Townhouse
Tipo: Decoración interior / vivienda unifamiliar
Estilo: Vanguardista y contemporáneo
Nombre del proyecto: townhouse
Diseñadores: Cecconi Simone
Ubicación: Toronto, Canadá
mobiliario-habitacion

Diseño Interior “Trinity Bellwoods Town + Homes” de Cecconi Simone, Toronto Canadá
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *