Muebles de diseño contemporáneo, destacan los principios de la ecología y la sostenibilidad

Muebles ecológicos y sostenibles de Punkalive través del diseño puedan destacar los principios de la ecología y la sostenibilidad

Estos diseño contemporáneos en los muebles que vemos a continuación fueron realizados por la empresa finlandesa de diseño Punkalive que fue fundada en 2009 y desde entonces ha llegado a alcanzar el reconocimiento nacional e internacional por sus muebles de diseño de madera ecológica.

sillas-de-diseño-decoracion

Realizados únicamente a partir de una madera de chapa laminada llamada Kerto madera, que está hecha de abeto finlandés, el objetivo de estos muebles son que a través del diseño puedan destacar los principios de la ecología y la sostenibilidad.
muebles-ecologicos-diseño-en-muebles
El lugar donde se fabrica el mobiliario y el aserrín para la producción de componentes para muebles se reutiliza. La compañía eléctrica local transmite el calor de la planta de producción de sistema de calefacción de la ciudad, lo que ofrece un ahorro sustancial de energía para la comunidad local.
muebles-de-diseño-contemporaneo-y-sostenible
El concepto de producto Punkalive se basa en la estética de formas libresy contemporaneas, que es lo que atrajo la atención internacional de la estrella del diseño de Karim Rashid , quien ha estado colaborando con Punkalive desde su lanzamiento en 2009 en el Salone Internazionale del Mobile de Milán. Rashid ha diseñado el High Roller balancín, bajo Roller mesa de café y, más recientemente, la Matryoshkarim muebles de anidación, que complementan las otras piezas de la colección Punkalive.
High-Roller-muebles-de-diseño-dcoracion-mobiliario-ecologico

ARQUITECTURA DISEÑO DE MUEBLES PARA LA VIVIENDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *