Diseño de Interiores para salones

Diseño de interiores para salones

Las vivienda con espacios diáfanos son un claro homenaje a la luz natural.
Interiorismo en salones: El diseño interior de estos ambientes se basa en la iluminación natural y la utilización de clores claros en paredes, existen dos salones y un rincón dedicado a la lectura, que se han creado y diseñado en esta casa con increíbles vistas  y que se comunican entre sí de manera fluida. Nada interrumpe el paso ni nada se oculta a la vista.
Las vistas y la piscina: El salón se abre al paisaje a través de sus enormes ventanales y los deslumbrantes blancos del paisaje se combinan con los tonos verdes  combinados en armonía con la piscina.
Alfombras y colores: El suelo se ha decorado con alfombras de tonos claros. Junto a uno de los ventanales se ha colocado una cómoda de diseño elegante, con tela de Carlucci.
Al otro lado de la vivienda se puede ver un espacio de  estar con una chimenea, de tonalidades blancas, que invita a la tranquilidad.
La pintura de sus paredes es de un tono marrón, transmiten calidez alejándose, a la vez, del blanco grisáceo utilizado en el resto de la planta. Aquí, las mezclas de estilos decorativos, siempre sobre una alfombra, reivindican la intimidad del lugar.
Diseño-de-muebles-para-salones
Diseño-interior-en-salones

Muebles: El diseño de los muebles como las butacas se pueden distinguir claramente del todo el conjunto decorativo.
La temperatura la controla el suelo radiante: calor en invierno y un frescor muy agradable en verano. Y como siempre, abierto al paisaje, a través de una terraza con suelo de madera. que le da el toque de naturaleza al diseño de la casa moderna.

Decoracion-salones-muebles-modernosPintura-en-pardes- decoracion
Arquitectura y diseño de interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *