Departamento moderno en color, luz y forma

Un departamento moderno en color, luz y forma.

Para el diseño de interior de cualquier vivienda no hay limites y en este artículo se busca mostrar, que se puede presentar un diseño de características minimalistas complementándolo con el juego de colores.

departamento-moderno

En características generales tanto arquitectónicamente como en el diseño de mobiliarios, las líneas rectas que caracterizan al minimalismo predominan. Al igual que materiales propios de esta tendencia, como lo son el acero, vidrio y madera.

departamento-moderno-cocina-integrada

En este departamento moderno se juega con tres colores predominantes, como el rojo, amarillo y verde, cortando con la neutralidad del minimalismo.

departamento-moderno-

El diseño de la cocina con su cielorraso suspendido y el juego de iluminación sobre la mesada, los colores neutros y el acero, resaltan los rasgos del estilo. A través del color verde busca corromper con la austeridad del minimalismo y permitir darle personalidad al espacio.

cocina-moderna-color-verde

cocina-meson-verde

El diseño del comedor, mantiene las propiedades de la tendencia y la continuidad del verde en sus sillas; pero busca tener su propio detalle, siendo el elemento lineal en color amarillo que unifica la pared con el cielorraso, permitiendo darle un impacto de diseño.

El living, continúa con la conexión del verde, resaltando el color mediante una pared estucada, donde apoya el sillón. Pero al igual que cada sector tiene su impronta utilizando el color rojo en detalles como almohadones y una línea transversal sobre la pared verde.

sala-departamento-moderno-verde
Entre los últimos espacios, se buscó un mobiliario funcional para el televisor, el cual permite girarlo y que tenga su visión desde todos los espacios.

departamento-diseno-moderno

Departamento moderno en color, luz y forma.
Autor: Corina Malén Freijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *