Departamento minimalista / Hiboux Arquitectura, Grecia

Proyecto arquitectónico: Residencia en Makrygianni / Hiboux Arquitectura
Casa minimalista: El diseño de este departamento nace del deseo del propietario de tener un diseño interior tranquilo y una fachada clara con visualmente.
Reformas en vivienda: Este proyecto se lleva cabo en una vivienda ya existen donde su espacio en cuestión estaba dispuesto en forma rectangular, con dos lados largos que se encontraban cerrados  y dos lados completamente abiertos.
El nuevo diseño con las aperturas significó dar paso a nuevas y maravillosas vistas urbanas sobre Atenas, caracterizando el proceso de diseño. Estos puntos visuales por un lado está la colina Filopappou y, además, la masa oscura del nuevo Museo de la Acrópolis, situada directamente debajo de un punto de vista del Partenón. En el otro lado se encuentran los patios y las partes posteriores de los edificios, de la avenida Syngrou y, en la distancia, el monte Himeto.
muebles terraza departamento
Arquitectura
: los arquitectos decidieron que el flujo a través del espacio rectangular no debe estar bloqueado por la nueva adición de paredes interiores y exteriores. Las aberturas quedarían claramente en cada extremo de borde a borde mediante el uso de cristales grandes.
muebles minimalistas blancosDiseño interior departamento minimalista
Diseño interior
: En el espacio interior la propuesta de reforma en la arquitectura mantuvo el plan inicial de mantenerlo completamente abierto, sin paredes divisorias, con el fin de mejorar la naturaleza expansiva del espacio. En el interior del apartamento, las vistas sobre el paisaje urbano fragmentado contrastan con la calma del paisaje interior blanco minimalista.
Diseño de muebles blancos: Los muebles fueron diseñado pensando en crean elementos no fijos que den lugar a los pasillos, estos muebles se caracterizan por un alto brillo de laca en tonos blancos. Estos bloques rectangulares parecen flotar sobre un piso blanco con grandes bloques de mármol Ariston.
arquitectura minimalistadiseño cocina minimalista
El deslizamiento de las puertas correderas de vidrio permiten redefinir el espacio, mostrando u ocultando las diversas funciones y actividades de los propietarios.
Los elementos se pueden organizar de manera que nada bloquea la libre circulación a través del espacio, o la creación de tres zonas distintas. El sofá, mesa de comedor y la cama son las únicas piezas de mobiliario a la vista.
reformas en departamentoarquitectura minimalista en makrygianni
El techo de color gris oscuro actúa como telón de fondo en el espacio interior creado por las formas dominantes blancas. El color oscuro significa que el techo se aleja de la vista, y socava la noción de una caja blanca.
Datos proyecto de reforma en un departamento al estilo minimalista Tipo: Departamento reformado
Estilo: Arquitectura y diseño minimalista
Arquitecto: Dimitris Theodoropoulos, Marianna Xyntaraki, María Tsigara
Título del proyecto: Residencia en el distrito de Makrygianni, Atenas
Superficie: 140 m²
Ubicación: Distrito Makrygianni, Atenas , Grecia
Fotos departamento: Viewport arquitectónicos imágenes, Hiboux Arquitectura
Departamento minimalista / Hiboux Arquitectura, Grecia
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *