Departamento de lujo reformado por Robert Gurney en Washington, DC

Departamento de lujo reformado por Arq Robert Gurney en Washington, DC       

cocina-color-gris-reformada-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitecto

Antiguamente el edificio Watergate, situado en Washington, DC  fue diseñado por el arquitecto italiano Luigi Moretti y consta de cinco edificios con vistas al río Potomac y fue construido entre 1963 y 1972. 
departamento-de-lujo-salon-moderno-Watergate
Esta vivienda de departamento de lujo de 1.250 metros cuadrados se encuentra en el catorceavo piso. Las espectaculares vistas son hacia lo largo del río Potomac, mirando hacia el histórico Puente de Francis Scott Key.
arquitectura-lujo-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitecto
Arquitectura interior
El interior fue vaciado completamente para poder reformar la estructura esencial junto con la plomería, la infraestructura eléctrica y mecánica.
salon-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-architect
cocina-de-lujo-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitecto
bodega-de-vinos-cocina-de-lujo-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitectococina-reformada-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitecto
Revestimiento en pisos
Este se reformo y se cambio por a la losa en tono blanco gris para crear interiormente luminosidad espacialidad y lujo. iluminacion-departamento-de-lujo-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitecto
Proyecto de construcción y reforma interior
En referencia al programa de proyecto arquitectónico, el espacio se ha reconfigurado con una claridad formal para proveer de espacios abiertos que viven con orientación de la vista del río.
baños-encimera-de-madera-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitecto
Decoración de interior
Las paredes planas y los elementos interiores se combinan con muebles de vidrio de tono claro y transparente para organizar y definir aún más los espacios. En la entrada de la casa el espacio se organizo gracias a una pared enyesada.
decoracion-armarios-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitecto
lavabo-baño-reformado-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitecto
Materiales de construcción
Una paleta de materiales variados es la intención para convertir este espacio en algo sutil y refinado. El suelo de la terraza blanca se convierte en el escenario principal con pared de paneles, carpintería blanca, vidrio, yeso integral carbón, aluminio y hormigón negro, junto con las tiras de acero inoxidable que sirven para reforzar la geometría establecida. 
baño-de-lujo-refromas-departamento-de-lujo-gurney-arquitecto
En resumen departamento de lujo las Formas y texturas sirven tanto para unificar y diversificar las cualidades espaciales
decoracion-habitacion-departamento-de-lujo-watergate-robert-gurney-arquitecto
ARQUITECTURA REFORMAS CASA Y DEPARTAMENTOS DE LUJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *