Diseño interior Cocoon Suites / KLab Architecture, Mykonos Grecia

ARQUITECTURA Y DISEÑO DE INTERIOR EN HABITACIONES
KLab Architecture ha diseñado Las Cocoon Suites, para un Hotel de la isla de Mykonos en Grecia
Los diseñadores describen a Mykonos como un entorno natural único lleno de increíbles playas, colinas rocosas y árboles del desierto como paisaje, siempre en relación con el mar.
Diseño-interior-Cocoon-Suites-KLab-Architecture-Mykonos

ARQUITECTURA
La Arquitectura popular es también único en Mykonos. Las fachadas de estilo orgánicos de cubos blancos con bordes redondeados, paredes curvas que dividen el paisaje, callejones con estrechos pavimentados son algunas de las características de un sinfín de la arquitectura de Mykonos que ha evolucionado a través de siglos de resistir en las condiciones climáticas hostiles como vientos muy fuertes, las sequías, el sol intenso y la humedad.

Una interpretación moderna de la arquitectura se utilizó en los rediseños de este hotel en Mykonos que se construyó en 1990. A través de una reforma total que poco a poco se desarrollará, 13 salas de los 57 han sido rediseñados y reformados por KLAB arquitectura, siguiendo los principios de la pureza, la sencillez, la fluidez y la sorpresa.

DISEÑO INTERIOR El interior es una masa compacta construida de paredes irregulares no alineadas.
Diseño-interior-Cocoon-Suites
decoracion-iluminacion-habitacion
decoracion-interior-bambudiseño-habitacion-hotel
Diseño-habitacion-Cocoon-Suites
DISEÑO DE MUEBLES
  El mobiliario está diseñado con la misma idea en el que parecen estar asociadas a las mismas paredes que proporcionan al usuario la impresión de que el edificio está en erupción desde la tierra rocosa de la isla. Cada elemento juega con los otros. Todo el diseño fue concebido como una construcción de baja tecnología.
Diseño-interior-Cocoon-Suites-KLab-Architecture-
DISEÑO Y DECORACIÓN DE HABITACIONES
El Yeso, cañas de bambú, cartón-yeso, vidrio, piedras, espejos y pisos de cemento fueron la base de la arquitectura y decoración de manera poco convencional pero logrando buenas combinaciones. La iluminación de la habitación es un juego de luz y sombra que revela la fuerza de la escultura del espacio arquitectónico. La luz crea una decoración interior la sensación de serenidad y la intimidad viene a través de los bambúes ubicada debajo de los muebles, iluminado a través de los reflejos del espejo poligonal.

2 comentarios sobre “Diseño interior Cocoon Suites / KLab Architecture, Mykonos Grecia

  • el 29/07/2012 a las 05:21
    Permalink

    el ingeio de los griegos, hecha realidad, que bellesas de casas, mis felicitaciones a los arqitectos y diseñadores.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *