Villa Anemolia típicamente griega por MplusM, Santorini

Villa Anemolia por MplusM

El estudio MplusM ha terminado esta increíble renovación en la Villa Anemolia, esta encantadora villa esta situada en Megalochori, un pueblo introvertido y tranquilo de en Santorini, Grecia.

Memos Filippidis, nacido en 1967, y Marita Nikoloutsou nacidos en 1969, son los arquitectos de Atenas graduados en arquitectura en la Universidad Técnica Nacional. Concluyeron sus estudios con un título de maestría en arquitectura en la Universidad de Yale. En 2001 formó la oficina MPLUSM, y desde entonces ha realizado numerosas obras. El proyecto de reformas consistió en rehacer una casa ya existente, los arquitectos a cargo de la obra tenían el deseo de reflejar la arquitectura con un nivel de mayor simplicidad. Las tres salas abovedadas fueron preservadas con una cuantas alteraciones mínimas.
Villa-Anemolia-diseño-de-MplusM-santorini
iluminacion-en-terraza-y-piscinaVilla-Anemolia-arquitectura-de-MplusM-santorini
terraza-Villa-Anemolia-arquitectura-de-MplusM-santorini
Villa-Anemolia-arquitectura-de-MplusM-santorini-grecia
La decoración de interior fue renovada por completo, todos los muebles anteriores fueron retirados y remplazados por nuevos muebles de diseño contemporáneo sobre todo las camas y armarios que se funden con las paredes y el sofá cama con estructura de madera de el toque de simpleza a la sala de estar. decoracion-e-iluminaciondecoracion-Villa-Anemolia-arquitectura-de-MplusM hotel-Villa-Anemolia-arquitectura-de-MplusM-santorinidecoracion-Villa-Anemolia-arquitectura-de-MplusM-santorini Las estructuras abovedadas típicamente cavernosas son tradicionales de Santorini, este mismo concepto se utilizo en la arquitectura de la villa, la cual esta incrustada en el suelo volcánico, donde las fachadas están compuestas por ventanas abiertas sólo a un lado del patio. Por otro lado, y como parte esencial de la decoración se opto por las fuentes de luz adicionales, con el uso de nuevas claraboyas y pequeños huecos de la pared con luces integradas que ofrecen una dispersión de la luminosidad y fuentes de luz ocultas. decoracion-terraza-Villa-Anemolia-arquitectura-de-MplusM-santorinilavabo
Las nuevas áreas de terraza situadas en el patio y azotea mejoran todas las áreas al aire libre y se convierten en el escenario principal para una estancia agradable.
baño-minimalistadecoracion-habitacion-minimalista
Proyecto: Villa Anemolia
Tipo: Hotel
Estilo: Reformas en hotel
Diseño: MplusM Villa-Anemolia-MplusM-santorini

Villa Anemolia típicamente griega por MplusM, Santorini
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *