Reformas en un antiguo granero convertido en una acogedora sala de estar

Decoración y reformas en salones decoracion-salon_sofas_libreria


Este proyecto de reforma se focalizo en un antiguo granero, de 100 m2 para convertirlo en una sala de estar.
salon_sofas-chimenea_decoracion
En el proceso de reestructurar el espacio solo ese eliminaron las columnas, lo cual hace que el techo se sujete a las vigas de la estructura. 
Para logran que se conserve la apariencia rústica del granero se conservo el pavimento de tarima de roble y sus paredes encaladas.
salon_sofas_beige_y_comedor_
El objetivo de la reforma y de la nueva arquitectura en esta sala era crear un ambiente abierto, que respirara amplitud y claridad por si solo.
Esta espacialidad se consiguió gracias a la altura de los techos y a las grandes aperturas y ventanales que dan hacia el jardín.
El proyecto de diseño de este salón se divide en dos áreas de una de invierno junto a la chimenea y la otra mas de verano en tonos rojos.
salon_sofas_rojos_decoracion-de-interiores
Accesorios de decoración
La decoración de cada elemento en esta sala está muy bien pensada, aunque parezca un estilo informal.
salon_sofas_beige_chimenea
El mobiliario de estilo antiguo, con piezas de madera pintada de gris claro. La cómoda, el escritorio o la mesa tras el sofá son piezas destacadas de ese estilo.
La decoración es el resultado de una combinación de piezas actuales, piezas antiguas y detalles originales. Por ejemplo, la gran embocadura de piedra de la chimenea, las lámparas de sobremesa, que están hechas con antiguos botes de té de China o las mesitas negras de estilo Rococó.
muebles-de-diseño-salon-sofas-beige   
DISEÑO DE INTERIORES DE SALONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *