Decoración “Mister Black” de Guilherme Torres

DISEÑO DE INTERIORES  / “MISTER BLACK”

El joven arquitecto Guilherme Torres fue invitado a participar en Mister Black, que es uno de los eventos más importantes del diseño de interiores realizado en Brasil.
El espacio construido por el arquitecto fue diseñado especialmente para el evento, el arquitecto encontró su inspiración en el patio de una casa modernista en el Alto de Pinheiros, zona en São Paulo, se refiere al pabellón de Barcelona de Mies van der Rohe, una de las obras de su arquitecto favorito. 
mostra-black-guilherme-torres
El diseño: Durante la construcción y creación de este espacio, pensó en el perfil de un “residente imaginario”.
El carácter “Mister Black” para el diseño y decoración del espacio interior sería basado en un coleccionista de arte joven y apasionado por la música y un ciudadano del mundo que le encanta recibir a sus amigos.
El punto de partida de la decoración fue el gran sofá de Otto, construido en cuero, y diseñado por el mismo arquitecto, así como el sofá de Pil con 50 líneas y la mesa de café cubierta con papel pintado de la vendimia.
Diseño de muebles contemporáneos: El mobiliario sigue una línea ecléctica de Torres. La tabla de estilo rococó recibe el DJ pick-up, el biombo de los años 50 es de Lúcio Costa, el carrito del bar de Sergio Zalszupin. Los marcos de arte de nuevos artistas emergentes en el mercado brasileño, todos de la cremallera de la galería.

mostra-black-by-guilherme-torresmobiliario-decoracion-salon
muebles-de-diseñosalon-mostra-black-guilherme-torres
sillon-cuero-cafedecoracion-interior-mostra-black-guilherme-torres
elementos-decorativos-salonmesa-diseño-salon 
DECORACIÓN DE INTERIORES SALONES CONTEMPORÁNEOS

Decoración “Mister Black” de Guilherme Torres
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *