Decoración Interior Inspirada en Ferrari / Bellevue, Washington, EE.UU.

Decoración interior inspirada en Ferrari / Bellevue, Washington, EE.UU.

Esta elegante casa situada en Bellevue, Washington, EE.UU. esta caracterizada por la decoración interior inspirada en Ferrari, la compañía de automóviles deportivos que fue fundada en 1929 por un piloto de autos de competición, Enzo Ferrari.
La moderna vivienda a pesar de sus impresionantes dimensiones exteriores, cuenta con tan solo dos dormitorios, dos baños, y un amplio garaje con capacidad para 16 coches. 
Los propietarios amantes de la marca Ferrari añadieron además en un elevador de coches prácticos y un taller totalmente equipado.
Con un valor alrededor de los 3.100.000 euros ($ 4.000.000 dólares americanos) esta vivienda se convierte en una galería interior, donde los coches son creativamente ordenados para su exhibición.
En el interior de la casa, la sala de estar esta contigua al garaje, esta zona fue delimitada con la ayuda de puertas correderas de cristal, es el lugar preferido de los habitantes ya que los coches pasan a ser parte de la decoración del hogar, además es un espacio estratégico que les permite disfrutar de su colección durante todo el día. 
Una mezcla de tradición y modernidad se puede observar en toda la casa, el rojo predominante de la decoración y el uso de los muebles de diseño de color rojo lacado en la cocina se ven contrastados con las vigas de madera.

Proyecto: Casa Ferrari
Tipo: Decoración inspirada en Ferrari
Estilo: Diseño contemporáneo
Ubicación: Bellevue, Washington, USA.
Fotos: Redfin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *