Decoración en habitaciones pinturas en paredes tonos claros

DECORACIÓN EN HABITACIONES
Decoración y pintura en paredes tonos crudos y cálidos: En la decoración de esta habitación, veremos que prevalecen los colores crudos tonos claros y tranquilos, con una combinación de muebles de diseño al estilo rustico en maderas naturales, dentro de esta vivienda el dormitorio principal, la zona de estar y el baño, todos ellos diseñados con amplias vistas al exterior, que favorecen a la armonía con la naturaleza y el sentido de la decoración que pretende enmarcar la naturaleza como parte de la decoración interior de la casa. 
 
La decoración del dormitorio: Denota un cierto aire japonés, transmite un gran sosiego gracias a un cromatismo a base de tonos crudos y de un mobiliario de diseño simple y sencillo. 
 
El diseño de la cama: Esta se diseño sin cabecera, la ubicación es entre dos armarios de obra con puertas lisas hasta el techo. 
 
Diseño de muebles rústicos: Una banqueta rústica de madera le basta como mueble auxiliar. También se ha prolongado un mueble bajo lavabo para utilizarlo como tocador (para el diseño de este mueble se ha prescindido de las patas para ganar ligereza). 
 
Reformas en baños: En el baño, la encimera, con su rugosidad y textura, es producto del primer corte en la piedra de la cantera de la zona. El lavabo es una antigua pileta artesana, de madera. 
 
Mobiliario de estar: La zona de estar cuenta con dos sofás tapizados de algodón y un baúl antiguo, como mesa de centro.
Dormitorios-decoracion-pintura-paredes-tonos-claros
Diseño-de-muebles-alfombras-tapices-cortinas
Diseño-interior-interiorismo-habitaciones-modernas-elegantesLavabo-de-diseño-reformas-en-baños-marmol
DECORACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *