Diseño contemporáneo en apartamento Skyfall / Studio Omerta, Grecia

Skyfall Apartment by Studio Omerta
sillones-de-cuero-modernos-para-salon

El estudio de diseñadores y arquitectos Omerta ha completado la renovación y reformas de un apartamento de dos dormitorios que llaman “Skyfall”. Este apartamento moderno esta situado en el centro de Atenas, Grecia, tiene espectaculares vistas a la Acrópolis.
Decoración-interior-apartamento-Skyfall-por-Studio-OmertaReformas-y-Decoración-interior-apartamento-Skyfall-por-Studio-Omerta
Este proyecto de diseño de interiores por Studio Omerta consiste en la renovación integral de un apartamento de dos dormitorios. Al estar situado en la 9 ª planta, el espacio desde el salón goza de increíbles vistas de la Acrópolis y en la parte posterior del edificio, las habitaciones tienen vistas a la pequeña iglesia de San Jorge en la cima del monte. Lykabettos.
Decoración-interiores-apartamento-Skyfall-por-Studio-Omerta
Para la decoración de interior, los diseñadores eligieron una paleta de colores especifica basada en el negro, gris y blanco, esta paleta de colores se utilizo en las superficies amplias con el objetivo de crear un escenario ideal para el mobiliario que fue cuidadosamente seleccionado de los mejores diseñadores europeos de la talla de Le Corbusier Albini + Franco y Piero Lissoni. La obra de arte en ese espacio representa una variedad de estilos dentro del género contemporáneo, la mayoría de los cuales se concentran en el elemento humano.
diseño-de-muebles-y-sillas-contemporaneas
El mobiliario y los elementos son de generosas dimensiones, se utilizaron muebles y elementos de diseño, como por ejemplo las cubiertas de asientos de cuero, una mesa de metal y vidrio en el comedor, una alfombra exuberante de color pálido añadiendo textura adicional y calidez al espacio.
sillon-portavelas-cuadros-lamparas-de-diseñoDecoración-interior-apartamento-Skyfall-por-Studio-Omerta-1
Al ponerse el sol, la habitación adopta un ambiente dramático y misterioso reforzada por los reflejos y las sombras creadas por la iluminación sutil de los elementos de iluminación intrínsecamente posicionados.
salon-de-diseño-contemporaneo
Referente a la iluminación utilizada en el apartamento, el acceso a la habitación fue iluminada y decorada por una instalación de iluminación futurista circular, que recuerda la odisea del espacio de Kubrick.
muebles-de-diseño-para-habitacionmobiliario-de-diseño-para-habitacion
La misma iluminación continúa en el dormitorio principal, que caracteriza su diseño de interior con un impresionante espacio de superficies reflectantes, una chaise longue de cuero y un amplio espacio para disfrutar de la vista Lykabettos único.
habitacion-Decoración-interior-apartamento-Skyfall-por-Studio-OmertaHabitacion-con-decoracion-y-diseño-futurista
La suma total de esta reforma de arquitectura y diseño de espacios representa un ejemplo de las posibilidades de un apartamento tradicional ateniense cuando se coloca en las manos de una práctica de diseño visionario con el fin de asistir al espacio para convertirse en el más alto nivel de estética urbana contemporánea.
mesa-y-sillas-para-terraza-balconbaño-de-diseño-color-gris
Proyecto: Skyfall Apartment
Tipo: Reformas, diseño y decoración de interiores
Estilo: Diseño contemporáneo futurista
Ubicación: Atenas, Grecia
Diseñadores: Studio Omerta
Fotos apartamento: Giorgos Sfakianakis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *