Decoración en color blanco y rojo

Decoración y diseño de habitación para jóvenes

“Consejos útiles para decorar las habitaciones de los jóvenes en tonos blancos y rojos”
En este caso las reformas de la habitación se realizaron ya que el problema que tenia la habitación era que se compartía con dos jóvenes y tenían un espacio reducido, esto creo la necesidad de redistribuir los muebles de forma tal que se genere una sensación de amplitud y comodidad, se decidió utilizar para la reforma colores como el blanco y matices de color rojo para no perder el dinamismo en el diseño.
Interiorismo y decoración con colores blancos y rojos

muebles-de-diseño

En esta habitación, el proyecto principal de decoración resalta por el uso del mueble a medida con cajones bajos y dos camas dispuestas en línea diseñado para dos hermanos.
Para esta decoración se ha pensado en aprovechar la máximo el espacio bajo ventana con una librería, también a medida, y frente a las camas se ha dispuesto una zona de estudio.
Los colores rojos de la decoración: Los toques de rojo en algunas piezas de mobiliario y en las telas proporciona una dosis de energía y modernidad al dormitorio, el mobiliario principal tiene un revestimiento con lamas de madera lacadas en blanco.

decoracion-con-color-rojo
DECORACIÓN Y DISEÑO DE INTERIORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *