25 Elegantes dormitorios de matrimonio en tonos grises

Ideas de decoración para dormitorio en color gris

dormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

25 Elegantes dormitorios de matrimonio en tonos grises

Para decorar una habitación en color gris, una de las primeras cosas que necesitamos conocer es qué tono es el más adecuado y se adapta al tipo de muebles que tenemos.

dormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Por lo general, los colores grises van bien con muebles del color de la misma escala, es decir, todos los tonos entre negro y blanco. Los muebles color natural o madera clara, también lucen muy bien y pueden se incluidos.

diseno-dormitorio-moderno-gris

Como bien sabemos el gris es un color neutro muy utilizado para decorar las paredes de los diferentes ambientes de la casa, esto se debe al el gran potencial que posee; es decir, las tonalidades claras de este color ayudan a percibir el espacio más grande, mientras que las tonalidades más oscuras permiten crear una habitación sofisticada y elegante.

dormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

El saber como decorar un dormitorio en color gris te ayudará a crear un ambiente moderno, sofisticado y con una pequeña dosis de elegancia. La combinación entre el color negro y blanco es perfecta para el dormitorio, ya que puede atraer la luz natural en sus gamas más claras, combina con casi todos los colores ya sean de tonalidades frías, cálidas o neutras.

decoracion-pared-textura-color-gris

El color gris puede percibirse como un tono medio entre el blanco y el negro, por ello, vemos muchas habitaciones modernas decoradas en blanco y negro donde además incorporan a la decoración de la habitación el gris para ganar equilibrio y la fusión entre ambos tonos opuestos.

decoracion-ideas-habitacion-color-gris

Para incorporar el gris en la habitación, lo más importante es saber elegir el tono adecuado que más se puede adaptar a tu dormitorio. Como ya hemos dicho esto dependerá en un principio del color de los muebles y de los otros elementos disponibles que también pueden colaborar y lograr un gran acabado.

dormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

El color gris, al ser una tonalidad neutral, combina con todo el resto de los colores de la paleta, que si bien pueden utilizarse como acento decorativo, también pueden lucir muy bien cuando utilizamos varias gamas de este neutral, que aunque para muchos puede resultar aburrido.

decoracion-gris-dormitorio-moderno-nordico

Si queremos crear un enfoque más dramático en la decoración de la habitación, la incorporación de un tono naranja, rojo o púrpura, puede ayudar logrando un acabado más dinámico y atractivo para quienes creen que el gris es un color aburrido.

Una propuesta juvenil especialmente para varones, es incluir este color acompañado de tonalidades verde o azul como acento decorativo.

decoracion-gris-dormitorio

Cuando la habitación es para una chica y lo que deseamos es un dormitorio juvenil en gris, podemos combinar con detalles decorativos de acento en rosa, fucsia, lila o morado, son muy utilizados, pues crea ese aire femenino que necesitamos.

dormitorio-moderno-gris-rosa

Si por el contrario lo que deseemos es decorar un dormitorio matrimonial elegante que incluye como color principal el gris, luce muy armonioso cuando se acompañan con detalles decorativos en color plata o en color oro.

Un excelente elemento para crear una habitación elegante son los materiales como pies de lámparas o marcos de espejo en color plata brillante.

dormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Existe una infinita variedad de diseños que incluyen el color gris, aquí te mostramos diferentes alternativas e ideas inspiradoras para la decoración de dormitorios matrimoniales y juveniles.

Elegantes dormitorios de matrimonio en tonos grises
dormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Elegante dormitorio en tonos grises
decoracion-gris-dormitorio-moderno

Lamparas de techo para dormitorio en gris y moradodecoracion-habitacion-gris-estilo-industrial

Dormitorio de matrimonio en blanco y gris dormitorio-gris-muebles-decoracion

Amarillo y gris en paredes de Dormitorios
dormitorio-moderno-gris

Decoración dormitorio gris y rosadormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Moderna habitación paredes grises
dormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Gris perla habitación modernadormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Escala de grises para decoración de dormitoriosdormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Simple y moderna decoración dormitorio tono grisdormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Modernos Dormitorios en gris y blancodormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Tips de decoración habitación gris blanco y amarillodormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Decoración dormitorio paredes grisesdormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Dormitorios en gris y maderadormitorio-moderno-pared-cabecera-gris

Como decorar habitación gris y moradoDecoración habitación gris y blanco

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *