Diseño Interior “Casa Mansfield” por Amit Apel Design, California.

Mansfield House por Amit Apel Design

El estudio de diseño Amit Apel Design ha diseñado los interiores de esta casa moderna y vanguardista, la vivienda esta situada en Los Ángeles, California.

El talentoso diseñador de interiores y exteriores de la quinta generación, Amit Apel llegó a las costas soleadas del sur de California en 1999 después de haber sido criado en África, Israel y Europa.
Abrió un pequeño estudio en las playas de Malibu California, donde se dedico inicialmente a trabajos de diseño de arte que van desde pinturas, esculturas, joyas, ropa y decoración de hogar. 
Posteriormente Apel fundada Amit Apel Design Inc. ® en 2002, una empresa de diseño de interiores personalizada ahora con sede en Woodland Hills, la reputación que se ha construido en los últimos años se basa en una amplia gama de diseños comerciales y residenciales e interiores galardonados que ahora se extienden a través de Europa, Asia, América del Sur, así como a través de los EE.UU..
Hoy en arquitexs, queremos mostrarles unos de su recientes trabajos de diseño interior y decoración, el proyecto “Mansfield House” esta extravagante vivienda cuenta con una gran jardinera suspendida, que le da un toque de originalidad al interior.
diseño-interior-casa-Mansfield
Según el diseñador:
“Esta casa ha sido optimizada, decorada y diseñada, con elementos específicos para resaltar la riqueza, la salud, las relaciones y el carisma, donde la ubicación de la piscina atrae oportunidades y riqueza” – Feng Shui Maestro David Cho”.
decoracion-diseño-casa-Mansfield

decoracion-casa-moderna-california
cocina-moderna-diseño-casa-Mansfield-california

decoracion-muebles-de-cocina
muebles-negros-para-habitacion
decoracion-y-diseño-habitacion-casa-Mansfield

muebles-de-baño-blanco
baño-moderno-minimalista-blanco
Proyecto: Mansfield House
Tipo: Dcoración y diseño interior
Estilo: Diseño interior minimalista vanguardista
Diseño: Amit Apel Design
Ubicación: Los Ángeles, California.
decoracion-sala-billar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *