Renovación y Decoración de un departamento moderno en Shanghai

Diseño y decoración interior / Taranta Creations

Renovación y decoración de un departamento moderno en Shanghai

Con sede en Shanghai, China  y dirigido por Enrico Taranta. Taranta Creations es una galardonada agencia de Arquitectura, Interiores y Diseño de Productos, su principal objetivo es crear espacios atemporales y diseño a través de un enfoque innovador y Contemporáneo.

Renovacion-y decoracion-departamento-moderno-en-Shanghai

Hoy hablamos de unos de sus recientes trabajos de renovación interior en un departamento situado en el concurrido barrio de Shanghai’s Huaihai Road, este elegante y sereno interior fue diseñado para sirve como un moderno espacio privado, que permite a los dueños de casa poder escapar de la fiebre del caos de Shanghai que es una de las ciudades más concurridas y más contaminadas del planeta, por ello tiene mucho sentido crear un oasis urbano como este, separado de su entorno inmediato.

decoracion-iluminacion-led-departamento

Renovacion-y decoracion-departamento-moderno-en-Shanghai

El nuevo diseño de interior utiliza el color blanco en diferentes tonalidades con el objetivo de maximizar los pequeños espacios. Esta casa fue transformada en una residencia moderna donde el salón es el corazón de la casa, la sala esta delimitada con paredes blancas, preciosas cortinas de piso a techo y un tono naranja inteligente de iluminación LED que crea el ambiente perfecto.

departamento-moderno

El contraste en la decoración de interior se da mediante el uso de texturas y geometrías, estas se utilizaron en el apartamento mediante paredes con texturas 3D y estantes diseñados a medida que permiten también crean el espacio de almacenamiento adicional.

decoracion-pared-3d

La decoración moderna tiene un encanto tropical gracias a la vegetación natural, que le dan al salón una identidad propia. 

decoracion-departamento-muebles-a-medida

El dormitorio también adopta un aura de tranquilidad similar, al igual que toda la casa. Acentos en tonos anaranjados, de algunas paredes aportan una sensación de ligereza visual y reflejan elegantemente el arte colocado en la pared.

decoracion

habitacion-iluminacion-led
Proyecto: Diseño y decoración interior apartamento
Tipo: Renovación y reformasen departamento
Estilo: Diseño contemporáneo
Diseño: Taranta Creations
Ubicación: Shanghai, China
iluminacion-led

Renovación y Decoración de un departamento moderno en Shanghai
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *