Departamento moderno en Costa Azul Mónaco por NG-STUDIO

Departamento moderno en Costa Azul Mónaco por NG-STUDIO

“NG-STUDIO esta compuesto por un grupo creativo de jóvenes profesionales, positivos y bastante ambiciosos, cada uno de los cuales desempeña un papel integral en el complejo proceso de creación y realización de proyectos.”

La belleza de la naturaleza en la Costa Azul ha impresionado e inspirado al equipo de diseñadores y arquitectos de NG-STUDIO, los cuales crearon el delicado interior de este departamento moderno, en Cap d’Ail – la ciudad, cerca de Mónaco.
muebles-comedor-diseño-decoracion

El encantador diseño trajo la naturaleza en el interior logrando crear un espacio de armonía para una vida cómoda y sin utilizar elementos innecesarios.
departamento-de-diseño
La decoración de esta contemporánea vivienda, utiliza colores naturales de arena y piedra, además de los colores del cielo y el mar en el atardecer, que se utilizaron para el fondo del interior.
salon-muebles-diseño-decoracion-apartamento
El acento brillante en la decoración del interior, es una combinación de verde y blanco deslumbrante saturado. Todo el interior proyecta la idea de relajarse en el espacio en el que todo está subordinado a la funcionalidad.
habitacion-muebles-diseño-decoracion

La estructura y el diseño de arquitectura de la casa se planifico en base a tres pisos inscritos en dos volúmenes, uno para la familia con apartamento privado, y otro volumen para la recepción de los amigos y parientes. Las grandes zonas del apartamento se dividieron en dos partes – públicas y privadas. La primera zona interior es un espacio común de los tres bloques funcionales (salón, cocina y sala de estar), que desemboca en la otra. La continuación lógica de la sala de estar cuenta con una terraza abierta.
decoracion-habitacion
diseño-interior-baño-departamento
El diseñador prestó gran atención a la organización de los sistemas de almacenamiento para que sean eficaces. El diseño de los muebles y la integración a la arquitectura han contribuido a la transformación del espacio, conviertiéndolo en un ambiente armonioso y funcional, donde nada alude a la vida familiar cotidiana y se ajusta a la estancia confortable.
habitacion-muebles-diseño-decoracion

cocina-muebles-diseño-decoracion

muebles-diseño-decoracion

baño-muebles-diseño-decoracion
muebles-terraza-diseño-decoracion

Proyecto: Departamento moderno en Costa Azul Mónaco
Tipo: Vivienda / departamento moderno
Estilo: Decoración contemporánea
Diseño: NG-STUDIO
Ubicación: Cap d’Ail – ciudad, cerca de Mónaco. 
Fotos: © NG-STUDIO
muebles-terraza-diseño-decoracion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *