Consejos para la decoración de un salón en blanco

Decoración de un salón en blanco abierto al jardín:El proyecto de decoración de este salón en tonos blancos se basa en poder dar protagonismo al verde exterior de la casa.“el objetivo es que la claridad sirviera para destacar el verde del jardín, dándole protagonismo precisamente gracias al contraste”. 
Elementos de decoración: En esta casa se utilizo el abanico de materiales y texturas, para crear un aire armónico. Por ejemplo, los tonos en blanco están en la madera lacada de la mesa de centro, en el cuero de las butacas, en el lino de los sofás o en la alfombra de algodón y lana”. Incluso las vigas del techo se han blanqueado para diferenciar la zona del salón del porche cubierto y con chimenea que lo antecede.
Las ventanas: Los grandes ventanales de la vivienda se han vestido con persianas blancas de lamas, muy útiles para regular la entrada de luz natural durante el día y para crear una atmósfera muy sugerente al caer la tarde.
Para cerrar la zona de estar, se ha utilizado una mesa de hierro con sobre de cristal que permite disfrutar de una zona de trabajo.
Fotos del salón y sus elementos decorativos en tonos blancos:
Persianas de lamas y cortinas confeccionadas con tela en tono blanco marfil.
salon_de_diseño


El salón es homogéneo gracias a sus tonos en blanco. Alfombra de tono blanco invierno. Sobre la mesa de centro, las velas le proporciona el toque elegante y decorativo.
salon_mesa_de_centro_en_color_blanco
Sofás tapizados con lino y butacas de cuero con pie de acero. Mesa de centro, mesita auxiliar y lámpara, de la misma tonalidad.
salon_de_diseño_ventana_color_blanco 
DECORACIÓN DE INTERIORES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *