Decoración y Diseño de Interiores en Maison du Boisé, Canadá

Gestion René Desjardins ha diseñado Maison du Boisé en la zona rural de Quebec, Canadá, para una familia con tres niños pequeños y posiblemente un cuarto.
Muebles-de-cocina-de-diseño-color-gris
En el proyecto de diseño interior de esta casa, una vez elegido un sitio el objetivo de los diseñadores interioristas fue crear una casa que se pueda ocupar específicamente del bienestar de los niños. A partir de ahí, la madre estaba interesada en el color y el padre quería un diseño que dure –indefinidamente-. En cuanto al estilo, se acordó que sería moderno, pero -no minimalista-.
Decoracion-de-salon-muebles-de-diseñoSillas-de-comedor-de-diseño
El Interior altamente refinado de la anterior decoración, es la antítesis de una casa familiar acogedora, excesivamente sobrecargada de colores y objetos. Entonces surgen las preguntas ¿Qué hace falta para que un niño pueda sentirse como en casa? Pues, la solución es crean un interior con libertad de movimiento, logrado a través de amplios espacios, una circulación fluida para la diversión alegre de todo tipo, y la eliminación de barreras entre las zonas públicas y espacios familiares.
Diseño-de-interiores-gestion-Rene-DesjardinsDecoracion-de-interiores-gestion-Rene-Desjardins
Los diseñadores plantearon que las habitaciones estén mínimamente amuebladas, utilizando una tendencia monocromática y el suelo de Sucupira en toda la casa, la decoración aparece como algo minimalista pero con algunos acentos tomados de la arquitectura clásica.
Decoracion-en-habitacion-gestion-Rene-Desjardinssilla-de-diseño
Reinterpretado desde una perspectiva moderna, un blanco mate en las molduras que recorren la base de las paredes de seda gris se combinan para crear una sensación de elegancia y armonía, pero, sorprendentemente, aportan comodidad, también.
Bañera-blanca-de-diseñoDecoracion-de-interiores-Rene-Desjardins
Proyecto: Maison du Boisé
Tipo: Decoración de interiores
Estilo: Minimalista – Modero
Diseñadores interioristas: René Desjardins
Ubicación: Quebec, Canadá
Fotos interiores: André Doyon

Decoración y Diseño de Interiores en Maison du Boisé, Canadá
5 estrellas

2 comentarios sobre “Decoración y Diseño de Interiores en Maison du Boisé, Canadá

  • el 29/12/2015 a las 17:05
    Permalink

    exelentes acabados en plafones y muros y pisos ademas del mobiliario.

    Respuesta
    • el 20/01/2016 a las 18:05
      Permalink

      Hola Roberto, Gracias por tu comentario efectiva,ante este proyecto tiene una re-interpretación desde una perspectiva moderna, un blanco mate en las molduras que recorren la base de las paredes de seda gris y se combinan para crear una sensación de elegancia y armonía.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *