Consejos para convertir un baño en un lugar elegante y moderno

Consejos para convertir un baño en un lugar elegante y moderno en tu hogar

Si buscas re-decorar tu hogar o tienes ganas de conocer un poco más sobre estilos de diseño, te recomiendo que veas este artículo. Estos son algunos de los ejemplos de estilos de decoración de baños que le dan un toque único e intenso a este espacio tan íntimo del hogar.

El estilo de la decoración de baños: Sólo debemos recordar que los baños diseñados con un estilo modernista son muy elegantes e impactan a la vista ya que muestran unas líneas interesantísimas y una sobriedad que realmente hace que se disfrute estar en esta zona del hogar. Es necesario utilizar una mezcla de colores sobrios y cálidos que vayan en armonía con el tono de los muebles, alfombras de baños y toallas, como elementos decorativos.

Consejos para convertir un baño en un lugar elegante y moderno

El minimalismo en los baños modernos: Por lo general, la decoración de baños modernos se basa en principios minimalistas es decir, se trata de generar un aspecto muy racional, sobrio y con mucha elegancia, para logar este concepto debes recordar que una acertada combinación de colores, tanto en las paredes como en muebles te será de mucha ayuda.

banos-modernos-decoracion-de-baños-modernos
 

En el diseño interior minimalista las líneas son muy limpias, pudiendo ser rectas o curvas, pero siempre manteniendo su pureza y simpleza. Recuerda que aveces el concepto de “menos es más” funciona bien para estas zonas del hogar.

baños-modernos-baños-de-diseño
 
decoracion-de-baños-modernos 

Colores en las paredes: Los colores pasteles son muy apropiados para estos espacios ya que le aportan calma y serenidad al que ingresa. Si no nos agradan estos colores podemos utilizar revestimientos en piedra gris o marrón así como también madera de color oscuro. 

baños-modernos-en-tonos-marrones
 
decoracion-de-banos-revestimiento-de-baños 

El vidrio o cristal en la decoración: En los baños modernos se utiliza mucho el vidrio ya que es un material bastante sobrio que permite agrandar los espacios. Se utiliza mucho para las duchas y espacios más íntimos como el jacuzzi.

decoracion-de-baños-modernos-
DECORACIÓN DE BAÑOS MODERNOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *