Decoración de COMICS en habitaciones de jovenes

Decoración en habitaciones de jóvenes: Los adolescentes necesitan espacios propios, donde la movilidad y versatilidad de los diseños les permita configurar y desplazar los muebles de su habitación de una manera práctica.
Las tendencias en el diseño de las habitaciones para jóvenes.  Antes, un consejo dirigido a  los padres: tenga en cuenta los gustos de su adolescente y permítale decidir su propio estilo dentro de los parámetros que hoy sugiere el diseño de mobiliario.

CAMAS BAJAS ESTILO ORIENTAL: En la actualidad imperan las camas bajas, las cuales hacen honor al clásico estilo oriental.

CAMAS-ORIENTALES-ARQUITECTURA-CONTEMPORANEA

Los escritorios son amplias superficies que permiten extender los útiles de estudio y trabajar cómodamente.

ESCRITORIO-PARA-JOVENES

Las repisas tienen una gran  capacidad de almacenamiento (los objetos ya no se esconden y está bien dejar a la vista todo lo que contienen).

REPISAS-AMPLIAS

El mueble del televisor se caracteriza por las formas rectas y sencillas, y allí mismo se guardan las películas, la música y la consola de juegos.
Hoy se permite la combinación de texturas,  formas y acabados, resaltando las características y la personalidad de cada joven.

MUEBLE-TELEVISOR-DISEÑO-INTERIOR

LOS COLORES En cuanto a los colores: el rojo, el púrpura, el blanco y el negro son la tendencia para este año.

COLORES-HABITACION-JOVEN-DECORACION-INTERIOR

LA DECORACIÓN CON COMICS: También vemos que la decoración de los muros es esencial y complemento final de cada espacio; grandes siluetas, comics, murales con cierta onda retro que evocan a los años setenta y ochenta y figuras abstractas, son los temas que vienen con fuerza.

COMISCS-DECORACION

LA GEOMETRÍA
Uno de los conceptos manejados por el tipo vanguardista, donde las formas geométricas sencillas se conjugan con superficies muy limpias que adquieren vida mediante resaltes de color, los que logran darle una personalidad completa a todo el ambiente.
Una buena idea es poner en la habitación un tablero auxiliar que funciona como mesa de noche auxiliar. Éste tiene rodachinas para poderlo desplazar fácilmente por toda la habitación.
Cuando el adolescente prefiere estudiar en su propia habitación, no pueden faltar: el escritorio, anclado a una de las paredes; un cajonero auxiliar y un tablero imantado para poner notas y recordatorios. Otra opción es un escritorio con disco giratorio para cambiar el sentido del cajonero.
Y no olvide los apliques en color que resaltan el diseño.

ESTILO RETRO
Las tendencias también indican el regreso a las habitaciones de los chicos de un aire ochentero y de ambientes inspirados en el mundo del comic. Por supuesto, el resultado son áreas dinámicas y llenas de color.

Camas con patas en acero inoxidable, lo mismo que la mesa de noche, cuya puerta está elaborada en acrílico. Los muebles para televisión LCD se ven divinos con puertas en acrílico de color.
DECORACION-CON-COMICS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *