Diseño interior “Blue Jay Residence” en Hollywood Hills, Los Ángeles

Blue Jay Residence Interior by Lori Dennis

Lori Dennis ha diseñado el interior de la residencia Blue Jay, una lujosa casa situada justo encima del Sunset Strip, en ““Bird Streets” el exclusivo enclave de casas en el área de Hollywood Hills de Los Ángeles.

En Bird Streets se encuentran las residencia de muchas celebridades, productores, directores y otras personas de alto perfil en la industria del entretenimiento y el cine como por ejemplo Leonardo DiCaprio, Jennifer Aniston y Keanu Reeves, entre otros.

Lori Dennis es una diseñadora de interiores top, además autora de best sellers, diseña muebles a medida, celebridad y estrella de HGTV’s The Real Designing Women. Especializada en diseño de interiores sostenibles y de lujo.

Con oficinas en Los Ángeles, Nueva York y Miami la firma crea proyectos nacionales e internacionales. Reconocida por su trabajo en revistas de todo el mundo, incluyendo Elle Decor, LUXE, Dwell, People, the New York Times, House Beautiful, Coastal Living, Los Ángeles Times and The Wall Street Journal.

Uno de sus últimos trabajos de diseño interior fue el proyecto “Blue Jay Residence” una casa de lujo en Hollywood valorada alrededor de los 13.000.000 millones de dólares. Inspirada especialmente en los hoteles elegantes. Lori Dennis sabía que Blue Jay, con su extraordinaria ubicación, tenía que ser un ejemplo de vida interior / exterior, sin fisuras y rodeada de elementos cálidos y modernos que cómodamente fusione el estilo masculino y estilo femenino.

El diseño interior de esta casa de lujo básicamente se trata de una yuxtaposición de elementos rústicos y naturales con materiales elegantes y de última tecnología. La residencia contiene materiales, acabados, mobiliario y muchos ingredientes verdes. Esta casa ultra moderna fue diseñada para envejecer con gracia y nunca pasar de moda.

Las ventanas de piso a techo y el concepto de espacio abierto permiten fluir la luz natural y el flujo de aire prácticamente en todo el interior. Con transiciones perfectas entre interior y exterior, la casa utiliza materiales como madera Ipe, una madera resistente de Brasil, para los techos y cubiertas.

La piedra caliza además de ser hermosa se utilizo en la losa de pavimento en todo el interior y el exterior, además actúa como un disipador de calor, que absorbe la energía solar durante el día y libera en las noches frías. Debido a que gran parte de la casa utiliza piedra, se busco un suave contraste con el roble blanco colocado horizontalmente en toda la casa.

En la cocina de esta casa de lujo en Hollywoodque esta inundada de luz solar se utilizo piedra natural gris y roble blanco lavado. Los contadores grises cálidos están hechos de cuarzo reciclado. Características tales como filtros de agua, recipientes de compost, materiales de fácil limpieza (que no requiere, los productos químicos tóxicos), una abundancia de luz natural y el flujo de aire ayudan al comportamiento sostenible y práctico.

Los impresionantes acabados de madera exótica, vistos en toda la casa, incluyendo las barras, armarios, tocadores están hechos de eco fabricantes y cumplen con los requisitos de certificación FSC. Una chapa de madera de cebra pocas veces vista con rayas crema y café fue seleccionada para exhibir la colección de 300 botellas de vino.

El sistema de Domótica de esta casa de lujo en Hollywood fue diseñado para lograr una máxima eficiencia, este sistema inteligente permite al dueño de casa utilizar la energía y los recursos con el máximo confort y mínimo impacto. Muebles a medida y tejidos en toda la casa fueron creados por Lori Dennis, son ecológicos, orgánicos, construidos a partir de bosques certificados FSC, los cojines fueron hechos de productos no petroleros.

Una vasta extensión de cubierta de la azotea ofreció una oportunidad fabulosa para instalar suficientes paneles solares y alimentar el hogar o la instalación de un techo verde, asegurando otro punto de eficiencia energética a esta casa de lujo en Hollywood .

Proyecto: Blue Jay Residence
Tipo: Decoración y Diseño de Interiores
Estilo: Arquitectura y Diseño Contemporáneo
Diseño: Lori Dennis
Ubicación: Sunset Strip, Hollywood Hills in Los Angeles, USA
Fotos casa: Ben Bacal
Casa de lujo en Hollywood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *