Decoración Atico de lujo St Pancras / Thomas Griem, Londres

Penthouse Apartment St Pancras by Thomas Griem

El diseñador Thomas Griem de TG Studio ha diseñado y decorado este increíble  ático St Pancras ubicado Londres.
decoracion-y-diseño-para-aticoEl proyecto de diseño y arquitectura ha transformado un enorme espacio de  habitación ya existente en un hermoso y moderno ático de 3 dormitorios.
atico-lujo-muebles-de-diseñodecoracion-atico
El apartamento ahora cubre los tres pisos superiores de la torre oeste de una famosa zona de atracción turística londinense.
El propietario Arran Patel contrató al estudio TG para transformar una unidad estándar en un hogar personal y de lujo.
muebles-habitacion
Como la propiedad es del más alto interés público tanto en su exterior como interior  por el patrimonio, la planta en líneas generales tuvo que mantenerse, pero todas las escaleras, balaustradas y particiones fueron sustituidas dentro de los márgenes posibles.
El estudio y Arran trabajaron estrechamente en las reformas de la vivienda intentando eliminar todos los baños, acabados de suelos, armarios empotrados y la cocina.
El dormitorio principal, que se encuentra en la planta superior, ahora se llega a el a través de una nueva escalera que gira alrededor de un roble frente a la entrada principal.
En este espacio la superficie de suelo se separo dándole espacio al armario, acabado en roble y cuero de oveja personalizado a las necesidades del propietario del ático. El espacio del dormitorio principal quedo abierto al triple salón de doble altura , pero se puede cerrar por una cortina eléctrica.
diseño-de-camaatico-decoracion-de-lujo
Los muebles y elementos de decoración  para el ático fueron elegidos cuidadosamente una cama meridiani en terciopelo azul fue escogida para esta habitación flanqueada por vivos colores una mesitas de noche lacada de Lema.
diseño-y-decoracion-de-lujo-en-atico-de-londresmuebles-de-comedor-de-lujo-para-atico
El baño principal se ha ampliado también, y ahora cuenta con una piedra de travertino portugués, y un inmenso plato de ducha, un fregadero doble medida con terminaciones de piedra, y espejo.
marmol-blanco-en-bañomarmol-en-baño
La nueva escalera se ha diseñado para conectar ambos niveles, con chapa, roble, vidrio plano y largueros de madera pintadas de blanco roto. La escalera se compone de un puente que se conecta a una biblioteca que está en voladizo la parte principal de la escalera.
diseño-de-escalerasLa planta alta mide aproximadamente 800 pie y tiene capacidad para una zona de estar muy confortable y una zona para la mesa de billar, una pieza de colección propiedad del cliente. La sala de estar cuenta con muebles de Poltrona Frau, Knoll y Lema.
Dos dormitorios con vestidor y baño en suite cada uno una entrada secundaria a la vivienda y un aseo de invitados y trastero. Los dos cuartos de baño se encuentran en dos torres góticas del edificio que les da excelentes vistas de los alrededores y una altura de triple techo. Se han terminado en mármol Arrabascato.
El suelo de todo el piso es de Schotten y Hansen, la cocina de Gemini diseño y electrodomésticos Gaggenau cuenta con arrabescato backsplash y Pietra Serena encimera.
Penthouse-Apartment-St-Pancras-by-Thomas-GriemProyecto: Penthouse Apartment
Tipo: Decoración y diseño de interiores
Estilo: Moderno contemporáneo
Arquitecto / Diseñador: Thomas Griem de TG Studio
Fotos: PHILIPVILE
Decoración Atico de lujo St Pancras / Thomas Griem, Londres
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *