Decoración Futurista “Apartamento Tea-Art” en Taipei, Taiwán.

Apartamento Tea-Art en Taipei decoración Ideas futuristas de Diseño

El estudio de arquitectura J.C. Architecture ha completado su proyecto interior de diseño futurista para el departamento Tea-Art, situado en una zona muy concurrida de la ciudad de Taipei, Taiwán.

Departamento-moderno-decoracion
 
Este elegante apartamento de planta abierta está en el tercer piso de un gran edificio, con vistas a un parque. El ambiente de tranquilidad y confort está asegurado a través de una paleta de colores neutros y elementos de mobiliario de madera natural.
decoracion-futurista-Departamento-moderno
La amplitud interior es la característica que define a esta cuna moderna. Interiormente el departamento moderno esta inundado de luz natural desde el suelo hasta el techo. Las áreas sociales se dividen a través del uso de materiales en lugar de paredes.
apartamento-de-diseño
El pequeño vestíbulo de entrada es el que conduce el camino hacia el comedor y la cocina, que se encuentra en el lado derecho de la vivienda. A la izquierda, se encuentra la zona de estar, una “caja de almacenamiento” negro espectacular y lo que parece ser un lugar de meditación.
Departamento-moderno-decoracion-tea-art-tapei
decoracion-interior
Es en este espacio interior donde los dueños del apartamento muestran con elegancia su colección de teteras, sobre un estante perfectamente iluminado A diferencia del resto de la casa diseñada en blanco y negro, este rincón parece tradicionalmente sagrado con su carácter de madera y elementos especiales de decoración, haciendo honores a la la cultura del TE.
Departamento-moderno-decoracion-tea-art-tapei
interiorismo-decoracion-apartamento
decoracion-habitacion-Departamento-tea-art-
Departamento-moderno-decoracion-tea-art-tapei
Departamento-moderno-decoracion-tea-art-tapei

Proyecto: Apartamento en Taipei
Tipo: Decoración Interior
Estilo: Diseño futurista
Diseño: J.C. Architecture
Ubicación: Taipei, Taiwán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *