Como hacer un curso de decoración a distancia

Curso de decoración 
area_artes_decoracion.

 
Aprenderás todo lo que imaginas y más

  • La evolución estilística de los diferentes tipos de mueble y la influencia de los diseños antiguos en el mueble contemporáneo.
  • Cuáles son los materiales clásicos y modernos que se utilizan para el revestimiento de suelos y muros, y los criterios prácticos y estéticos que condicionan su elección.
  • Qué instalaciones sanitarias y de carpintería pueden modificarse o añadirse en una reforma y cuáles no pueden alterarse.
  • Las pautas para distribuir los espacios de una vivienda actual buscando el máximo aprovechamiento y la multifuncionalidad.
  • La forma de utilizar el color y sacar partido a sus cualidades estéticas, integradoras y al efecto psicológico que producen.
  • Cómo establecer las pautas de decoración de un local comercial -revestimientos, luz, distribución de espacios…- en función de su tipología y del tipo de cliente al que esté dirigido.
  • La forma más adecuada de componer los elementos de una estancia, sean materiales o inmateriales (luz y color) para crear un efecto premeditado.
  • Cómo adaptar los espacios a los requerimientos de personas con minusvalías.
  • Las bases del dibujo técnico y artístico necesarias para bocetar un proyecto decorativo para el cliente.
  • A coordinar los diferentes gremios que intervienen en la reforma de una vivienda o un local.
Durante todo el tiempo que dure el curso, cuentas con el apoyo de un completo equipo pedagógico dirigido por Raquel Guaza Sánchez, Graduada en Artes Aplicadas en la especialidad de Decoración.
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso. 
 
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
Benefíciate del Campus online curso decoración:
En el Campus online podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.
Un Diploma para acreditar tu formación Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma de CCC que acredita que has superado con éxito el Curso de Decoración Profesional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *