Curso Online de Decoración de Interiores

Curso Online de Decoración de Interiores
curso-decoracion-interiores-online
Curso Online de Decoración de Interiores para que puedas poner en práctica tus inquietudes: conocerás las pautas para la distribución de las áreas en una vivienda: cómo aprovechar al máximo el espacio, los tipos de muebles, y cómo crear ambientes personalizados y multifuncionales.
Ventajas: Además, tu afición te ayudará a encontrar una salida profesional: al terminar el curso estarás capacitado para trabajar asesorando y creando ambientes adecuados a los gustos y necesidades de tus clientes.
Objetivos
Está pensado para formar profesionales cuya actividad esté directa o indirectamente relacionada con la decoración de interiores.
Aprenderás a definir las distintas zonas de la vivienda según las actividades que se realizan en cada una de ellas, a distribuir los espacios y seleccionar los materiales y muebles más apropiados teniendo en cuenta las necesidades de los habitantes, a combinar muebles modernos y de diseño con piezas clásicas o con muebles construidos a medida,…
Conocerás todo lo que un profesional debe saber a la hora de organizar y crear un hogar adaptado a las circunstancias de sus habitantes por edad, gustos y actividades. Podrás aconsejar y orientar con criterio a los clientes en establecimientos de muebles, de revestimientos, de bricolaje, de reformas,… o en cualquier otro sector relacionado.

lecciones del Curso de Decoración Online

  • La entrada. El pasillo. La escalera.
  • El cuarto de baño.
  • La cocina.
  • El comedor. La sala de estar. La terraza.
  • Elementos de la sala de estar. La chimenea. El mueble de pared.
  • El dormitorio del adulto.
  • El dormitorio del bebé. El dormitorio infantil y juvenil.
Con un tutor online a tu entera disposición 
Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.
Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
El Curso online de Decoración Interiores se complementa con otros relacionados que te proporcionarán, entre todos, la formación necesaria para poder abrir tu propio estudio y ofrecer asesoramiento como decorador o interiorista, o para trabajar como escaparatista autónomo.
Cada uno de estos cursos funciona de manera independiente, cubriendo un área temática, para que puedas centrar tu aprendizaje en los temas que más te interesen.
  • Curso online El mundo del color
  • Curso online Materiales e instalaciones
  • Curso online Teoría de la forma en la decoración
  • Curso online Dibujo técnico

CURSOS ONLINE RECOMENDADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *