Tips de Decoración con cortinas de colores

Tips de Decoración con cortinas de colores

Diseñar un salón, una habitación o un lugar de trabajo no tiene por qué ser costoso. No es necesario contratar los servicios de un interiorista o decoradora. Con un poco de imaginación, conocimiento y mucha motivación se puede transformar el ambiente de un espacio según sus gustos y deseos.
Consejos e ideas que pretenden ser de utilidad para aquellos que van a decorar o reformar una habitación o toda una casa.
Iluminación, colores, tipo y distribución de muebles, cómo aprovechar y amueblar pequeños y grandes espacios, ideas para decorar con poco dinero..

CONSEJOS PARA LAS CORTINAS Las cortinas son un elemento fundamental en la decoración de cualquier casa. Sus texturas y colores son infinitas, y podemos hacerlas nosotros mismo si somos un poco mañosos o simplemente las podemos comprar ya listas para poner.

Tips de Decoración con cortinas de colores




LOS COLORES DE LA DECORACIÓN Es muy importante que al elegir las cortinas vayan acorde con los colores o los tonos de la habitación en la que las vayamos a poner. Las cortinas deben ser coherentes con el ambiente de la habitación, y que no desentonen.

Por ejemplo, las cortinas con grandes motivos debemos emplearlas para grandes piezas luminosas que sean espaciosas. En una habitación pequeña recargarían demasiado el ambiente. Tenemos que tener en cuenta a la hora de colocar las cortinas las dimensiones de las ventanas, ya que las cortinas modifican el aspecto de su pieza.

CONSEJOS PRÁCTICOS
CORTINAS-DECORACION-INTERIORES-ARQUITECTURA-CONTEMPORANEA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *