Curso autocad 3D Isometric Views y Orthographic

CURSO AUTOCAD 3D ONLINE gratis Orthographic & Isometric Views 
CAPITULO 11

  • Utilizar Vistas Ortográficas
La ficha Orthographic & Isometric Views del cuadro de diálogo View se puede utilizar para restaurar vistas ortográficas. Una vista ortográfica se restaura con una orientación relativa a un sistema de coordenadas, especificado en la variable UCSBASE. De manera predeterminada, esta variable se refiere al WCS, pero se puede cambiar para que se corresponda con cualquier UCS con nombre definido en el dibujo actual. 
 
autocad 3d Orthographic & Isometric Views
 
Cuando se hace corriente una vista ortográfica También se puede hacer que el UCS ortográfico correspondiente se restaure. Por ejemplo, siempre que se restaure la vista frontal, se puede configurar AutoCAD para que automáticamente restaure el UCS ortográfico frontal, lo que ofrece un método eficiente de cambiar vistas y sistemas de coordenadas al mismo tiempo.
Cuando se restaura una vista ortográfica AutoCAD hace Zoom a toda la extensión del dibujo en esa vista.
Para restaurar una vista ortográfica:
1          Se hace corriente el viewport al que se quiere aplicar la vista.
2          Del menú View, se hace clic en Named Views.
3          En la ficha Orthographic & Isometric Views del cuadro de diálogo View, se selecciona el nombre de la vista que se desea restaurar y se hace clic en el botón Set Current.
La vista corriente es indicada con un pequeño puntero al lado del nombre de la vista en la lista y además se muestra al lado de Current View.
4          Para ver información detallada acerca de un UCS ortográfico, como alto, ancho, ángulo de rotación de la vista, dirección de la vista, y si está o no activada la opción de encuadrar (clip), se selecciona la ficha Named Views, y se hace clic en el botón Details.
5          Para referir la vista seleccionada a un UCS con nombre, se selecciona el nombre de la lista Relative To.
De manera predeterminada, las vistas ortográficas se orientan con relación al WCS.
6          Para especificar que el UCS ortográfico asociado se restaure cuando lo haga la vista, se marca la opción Restore Associated UCS with View, que controla la variable UCSORTHO.
7          Para terminar se hace clic en OK.
Línea de comando VIEW
  • Configurar las Opciones de Visualización de Gráficos 3D
La configuración de los gráficos afecta la manera en que se muestran los objetos 3D, por ejemplo, el sombreado de los objetos 3D y la manera que se muestran los gráficos cuando está activo el comando 3DORBIT
 
Opciones de Visualización de Gráficos 3D  

Cuadro de diálogo 3D Graphics System Configuration Esas opciones se cambian utilizando el cuadro de diálogo 3D Graphics System Configuration. Ellas no afectan la manera como se crean las imágenes de los objetos AutoCAD usa el Sistema gráfico 3D Heidi® 3D Graphics System desarrollado por Autodesk como el sistema gráfico predeterminado.
Si se desea utilizar un sistema gráfico diferente Se debe instalar de acuerdo con la documentación del proveedor de la tarjeta gráfica de cada equipo.
Para configurar las opciones del sistema de gráficos 3D:
1          En el menú Tools, se selecciona Options.
2          Del cuadro de diálogo Options, se elige la ficha System.
3          En la opción Current 3D Graphics Display, se selecciona el sistema gráfico y después se hace clic en Properties.
Se muestra un cuadro de diálogo de configuración del sistema de gráficos 3D. Si se está utilizando un sistema que no es el Heidi, las opciones del cuadro de diálogo pueden variar.
4          Se cambian las opciones que se desee y se hace clic en el botón Apply & Close.

Línea de comando  OPTIONS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *