Contemporáneo Hotel Miura / Labor 13, República Checa

ARQUITECTURA Y DISEÑO: Hotel Miura / Labor 13
Beskydy es el lugar donde se encuentra ubicado el hotel Miura, sobre un terreno plano rodeado de Montañas. En el entorno del hotel, las casas vecinas no cuentan con un estilo arquitectónico uniforme y definido. Por este motivo fue que los arquitectos decidieron utilizar un concepto general en esta área. La nueva propuesta de arquitectura contemporánea rompe la escala local y funciona como un nuevo punto de vista en el lugar.
arquitectura-Hotel-Miura
Desde el exterior el edificio parece una nave espacial. Este concepto encaja perfectamente en el país. La idea del concepto arquitectónico está más desarrollada en las esculturas, artes y grafica.
terraza-fachada-Hotel-Miuradiseño-interior-moderno-Hotel-Miura
Este espacio único entrega al público un lugar para la imaginación. En el diseño de asta arquitectura, se pueden encontrar elementos inesperados donde depende de cada uno crear su historia. Otra de las funciones de este espacio es exponer obras de los mejores artistas Checos e internacionales como Andy Warhol, David Černý, Herny Moore Tony Cragge, John Armleder, Damien Hirst, Luca Pancrazzi y Petr Pastrňák.
diseño-de-muebles-Hotel-Miuradiseño-interior-contemporaneo-Hotel-Miura
En el interior geométrico se encuentra el lugar del centro funcional del Hotel: Entrada principal, lobby y restaurant. Estos espacios se conectan suavemente por medio de una rampa de concreto y se abre al exterior por un enorme muro vidriado.
revestimiento-paredes-interiores-Hotel-MiuraHotel-Miura
El restaurant gracias a su ubicación en el segundo nivel y la fachada vidriada ofrece unas vistas panorámicas a los cerros. Hacia el este y oeste del centro del edificio moderno se encuentran las alas del edificio. Todas las habitaciones se abren hacia el sur con vistas principales hacia la cancha de Golf.
Las salas de conferencias y spa se ubican en la base del hotel, el cual se ilumina de forma natural mediante un muro vidriado.  La forma dinámica de la arquitectura del edificio fue diseñada para evitar una barrera con el lugar.
decoracion-minimalista-restaurant-Hotel-Miuradecoracion-diseño-de-lamparas-Hotel-Miura
Las ventanas verticales de los dormitorios dispuestas al azar, en la parte sur de la fachada tienen una expresión única, a diferencia de la fachada norte que se estructura con varias ventanas de mayor tamaño que no siguen las ordenes de la planta.
habitacion-Hotel-Miura-estilo-minimalistahabitacion-minimalista-Hotel-Miura
Para el esquema de colores se aplico un estilo minimalista: tonos de grises, blanco y negro que contrastan con el magenta. Principalmente se utilizaron  materiales de construcción como vidrio, concreto, piedra y metal.
diseño-contemporaneoarquitectura-interior-Hotel-Miura
Datos proyecto de arquitectura Hotel Miura
Tipo: Hotel arquitectura y diseño
Estilo: Arquitectura contemporánea / Minimalista
Arquitectos: Labor 13
Equipo De Diseño: Martin Vomastek, Albert prazák, Jiri Bardodej
Área Proyecto: m2
Ubicación: Čeladná, República Checa
Fotos hotel: Soucek – Vomastek – Straka
Contemporáneo Hotel Miura / Labor 13, República Checa
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *