CONSTRUMAT BARCELONA 2011: convocatoria proyecto Arquitectos + Industria

El proyecto Arquitectos + Industria está dirigido a empresas fabricantes de productos industriales para participar en el stand de los arquitectos dentro del salón CONSTRUMAT que tendrá lugar en Barcelona del 16 al 21 de mayo. La fecha límite de inscripción es el 28 de febrero del 2011.
construmat-proyectos-convocatoria
El proyecto llamado “ARQUITECTOS + INDUSTRIA” consistirá en la selección de un máximo de 20 ejemplos de productos o sistemas constructivos ideados por arquitectos a partir del proyecto o la dirección de obra, y desarrollados conjuntamente con la industria hasta su comercialización. Estos ejemplos serán mostrados en el stand de los arquitectos, promovido por el Colegio de Arquitectos de Cataluña y el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España.
Los candidatos que deseen participar presentando un producto o sistema constructivo dentro del programa ARQUITECTOS + INDUSTRIA, tienen que aportar la siguiente documentación:
  • Un ejemplo concreto de producto o sistema constructivo, ya comercializado.
  • Inscripción a través del formulario online que se adjunta, donde se harán constar los datos de la empresa fabricante, del arquitecto y la descripción del producto.
  • Disponibilidad para la participación en la jornada que tendrá lugar en el marco del salón.
  • Suministro de vídeo explicativo a exponer en el stand, de duración comprendida entre 2 y 4 minutos.
  • En caso de ser seleccionado, aportación, por parte de la empresa fabricante, del coste de inscripción, organización y gestión: 900 €.
    Los participantes seleccionados se beneficiarán de una presencia continua en el stand del CSCAE-COAC del salón CONSTRUMAT en Barcelona mediante la proyección en pantalla digital de gran formato de los vídeos explicativos sobre los productos o sistemas constructivos seleccionados. También se presentarán los productos más innovadores en una jornada que tendrá lugar en el salón de actos de la feria. Y por último, las empresas podrán presentar directamente sus productos a los visitantes.
    Una comisión designada por el pleno del CSCAE seleccionará los candidatos participantes atendiendo a los siguientes criterios:
  • Innovación del producto o sistema.
  • Cualidades arquitectónicas del producto o sistema.
  • Reconocimientos y premios obtenidos.
  • Los distintos Colegios de Arquitectos de España seleccionarán sus candidatos y podrán presentar al CSCAE hasta un máximo de 3.
  • El CSCAE se reserva la facultad de invitar hasta un máximo de 10 empresas.

    Más información: www.cscae.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *