Baño de diseño con bañera ovalada

Reformas en baños: La arquitectura y el diseño que rodean este baño está completamente unido al dormitorio principal de la vivienda, la privacidad del baño esta dada mediante el uso de las puertas correderas de cristal y aluminio las cuales permiten aislarlo el momento que se desee.
La estructura de la vivienda y el diseño del baño: Estos dos van de la mano ya que las vigas vistas de madera juegan un papel principal para la decoración y diseño de interior al igual que la plataforma que sustenta de la moderna bañera, que es una plataforma de madera, con iluminación incluida, de gran efecto decorativo.
Decoración de baño al estilo contemporáneo: En la zona de tocador, el wengué y el acero inoxidable cepillado conforman una línea de decoración muy contemporánea que no descuida la sensación que se quiere logara de calidez.
Baño de espacio amplio: La amplitud del ambiente hace que cada objeto del interior de este baño que corresponde a la decoración respire con bastante holgura.
Pintura en paredes: El color utilizado para la pintura de las paredes es en tonos claros y el contraste de colores se ha reservado para las toallas.


REFORMAS EN BAÑOS Y BAÑOS CONTEMPORÁNEOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *