Casa CG Arquitectura de vanguardia, Monterrey, México

Casa CG Arquitectura de vanguardia,
En la fachada de la casa existe una reja con diseño semi abierto la cual delimita el jardín de acceso al nivel de la calle, el cual proveen de privacidad a la piscina, situada en un nivel superior y la cual cuenta con un rebosadero perimetral a fin de conseguir el efecto de piscina horizonte sin limite.

arquitectura-contemporanea

fachadas
Diseño exterior y de jardines: Un gran muro de contención de concreto delimita la zona de piscina y jardín, aportando al proyecto de la casa una solidez visual muy acorde a su naturaleza de basamento de la casa. El resto de las fachadas fueron construidas en base de una combinación de piedra volcánica, madera de ipe, en tonos blancos y acero.
muros-de-concretofachadas-modernas
Arquitectura y diseño interior de la casa: La sala de estar combina la sencillez del mármol blanco, la madera obscura y la hoja de plata para lograr un efecto de sobriedad, elegancia y calidez. Tanto la sala como el comedor y la estancia familiar cuentan con una gran conexión hacia el jardín, con el objetivo de aprovechar la luz natural, así mimos también lograr una gran unión visual entre las áreas de la casa, siempre con un sutil juego de niveles que le brindan al proyecto interés y adaptación a la topografía.
diseño-interior-comedordiseño-interior-salon
Tipo: vivienda unifamiliar
Estilo: arquitectura contemporánea
Proyecto: construcciones casa CG
Arquitectos: Glr arquitectos
Lugar de construcción: Monterrey, México
Superficie terreno: 1,600 m2
Área Proyecto: 992 m2
Fotos casa: Jorge Taboada
Fotos casa Fachadas y diseño interior
chalet-de-lujocasas-de-lujo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *