Casa contemporánea de estilo japonés

Arquitectura al estilo japones
Fachada de la casa: Se pude observar una puerta de madera de cedro con típica imagen de la arquitectura tradicional, destacando que sobresalen en las paredes exteriores en el diseño las persianas de madera vertical.
casa-de-diseño-contemporaneo

Diseño interior:
Este diseño en el interior de esta casa se caracteriza por tener la pared inclinada a 45 grados que está adherida a la parte superior derecha de suelos de abedul.
muros-revestimiento-madera-pisos
Esta pared de madera estructuralmente cumple la función como techo en el espacio que da al patio interior que se encuentra aislado por el ventanal de vidrio.
muros-inlcinados-arquitectura-contemporanea-construccion-de-casas
Las reformas en cocina:
Para la cocina se utilizo un fregadero de acero alargado y un espacio dedicado al almacenamiento contra la pared, la cocina se encuentra enfrentada a la sala de estar donde se realizan las diferentes actividades diarias.
cocinas-de-diseño-arquitectura-contemporanea
La escalera de diseño se dispuso a la izquierda del pasillo de la casa, esta conecta con el segundo piso, donde sobresale en voladizo de la pared con una barandilla de acero.
pisos-de-madera-construccion-casas
casa-patio-interior-casa-de-lujo
Las habitaciones:
En el diseño de arquitectura de este segundo piso, se encuentran las habitaciones conectadas por un pasillo puente, el color que se utilizo en el interior de las paredes fue el gris  y una pared blanca para contrastarlas donde esta la ventana inclinada. por donde entra la luz natural mediante una claraboya.
muros-inclinados-arquitectura-construccion
Los baños de diseño
Los baños fueron pensado para tener vistas al patio. para el decorado y diseño se utilizo una mampara de cristal y un espejo en el techo, para crear un sentido de unidad. La ubicación de la bañera también fue pensada para tener vistas al patio.
Datos técnicos del la construcción de la casa
Ubicación de la casa: Suginami Ward, Tokio
Tipo: vivienda unifamiliar
Estructura de la casa: De dos pisos
Estilo: arquitectura contemporánea
Terreno:177.82M 2
Área de Construcción:84.88M ​​2
Superficie total:145.09M ​​2
Arquitectos: Apollo arquitectos
casas-diseño-exterior-pisos-tablones-de-madera  ventanas-casa-ventanales-estruturas-de-vidrio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *