Construccion chalets de lujo con Piscina

Chalets de lujo

El diseño del porche: De color blanco minimalista con el suelo de mármol hasta el mobiliario en el mismo tono, la arquitectura y el diseño para la zona de la piscina se ha resaltado con una lineal tarima de madera, sobre la que se han colocado unos almohadones de diseño en rayas de colores.
El recibidor: El diseño y arquitectura minimalista de este recibidor conecta dos plantas: la de zonas de estar familiar, cocina y sala; y la planta de los dormitorios. La decoración interior del recibidor de este chalet de lujo se baso en la elección de pocas piezas y mobiliarios de tamaños grandes y en tonos naturales y suaves de manera que la luz natural fuera la gran protagonista del espacio. Se utilizo un mobiliario de roble de línea sencilla, una butaca tapizada con lino, y una alfombra de yute.

El salón: Tanto la arquitectura como la decoración y mobiliario de este chalet de lujo usan la misma línea de decorado en tonos blancos, este salón transmite orden y una agradable sensación de serenidad, genera una continuidad del exterior gracias a las grandes aberturas y la falta de tabiques.

Reformas y construcción en la cocina: El mobiliario, de contrachapado de madera con una veta muy marcada, proyecta la nota de calidez. La encimera es de Silestone blanco, y los electrodomésticos, de acero, se han integrado en un frente de armarios.

Diseño de habitación: Los tonos crema y beige suave de la pintura en las paredes y de las cortinas intensifican generan una sensación de serenidad.

Características principales de arquitectura y diseño del chalet de lujo

  • RECIBIDOR Un distribuidor en el diseño de arquitectura
  • SALÓN Vestido de claridad y con piezas naturales
  • COMEDOR Sobrio, clásico y en tonos neutros
  • COCINA Muebles laminados distribuidos con isla
  • DORMITORIO En tonos de pintura de pared crema y beige
  • PISCINA Rodeada por una tarima de madera lineal minimalista
Porche-y-piscina-casa-de-lujo
Salon-casa-de-lujo-arquitectura-moderna
Comedor-diseño-interior-mobiliario-chalet-de-lujoreformas-en-cocinas-modernas-arquitectura-moderna
arquitectura-chalet-minimalista-chalet-de-lujoDormitorio-diseño-arquitectura-interiorismo-chalet-de-lujo
ARQUITECTURA CASA Y CHALET DE LUJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *