Casa Brighton “espacios amplios modernos” / InForm, Melbourne


Brighton House by InForm

El estudio InForm han diseñado esta moderna casa familiar en Brighton, un suburbio de Melbourne, Australia.
InForm es una asociación de arquitectos Pleysier Perkins, dedicados a la arquitectura, diseño de interiores, planificación de costes, adquisición de permisos, planificación de la documentaciones y de la construcciones. Cada proyecto es único. sus diseños poseen un concepto personalizado que se adapta a las necesidades y pueden inspirar un nuevo diseño de la casa.
Todos sus proyectos comienzan con un proceso de diseño de concepto, donde se crean los planos en un modelo de computadora en 3D específicamente. Las especificaciones y los interiores de diseño final se determinan segun el gusto de cada cliente.
 
Como es le caso del proyecto Brighton House, una casa de cinco dormitorios, de estilo contemporáneo, diseñado a medida en colaboración con los propietarios.
casa-moderna-casa-de-lujo
El diseño de interior de determino por la circulación central, que es la columna vertebral de la casa, además se utilizo acristalamiento completo de piso a techo, la doble altura, los huecos internos y la profunda terraza trasera son características del concepto Quad.
La planta principal de la casa ayudo a maximizar el ancho total de la vivienda, lo que permitió además, la profundidad y la orientación norte del jardín trasero en el recinto de la piscina.
casa-moderna-con-piscina
fachada-casa-moderna
Exclusivo de este proyecto es el de acceso lateral a un salón de doble altura y escalera de entrada, así como la integración de una cocina Poliform. Estos espacios de cocina fueron específicamente orientados hacia el jardín y la piscina, al igual que el dormitorio principal en el nivel superior, mientras que el área de comidas se refiere a un patio oriental capturando el sol de la mañana.
cocina-integrada
En la decoración se utilizo una una paleta de materiales sofisticado y atemporal, incluyendo manchado cedro rojo y cemento natural render con el contraste de fascias y plafones blancos. Internamente en la decoración también se utilizo roble teñido y suelos de moqueta oscura compensados por ​​paredes blancas, creando un telón de fondo clásico para ofrecer elementos de carpintería.
cocina-isla

baño-moderno

decoracion-comedor
diseño-de-escaleras

suelos-de-tablones-madera-oscura

Proyecto: Brighton House 
Tipo: Construcción y diseño casa moderna
Estilo: Arquitectura contemporánea.
Diseño: InForm
Ubicación: Brighton, Melbourne, Australia.
Fotos casa: cortesía InForm

terraza-casa-moderna

Casa Brighton “espacios amplios modernos” / InForm, Melbourne
5 estrellas

Un comentario sobre “Casa Brighton “espacios amplios modernos” / InForm, Melbourne

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *