Casa Sierra Gorda / Arquitectura y Construcción de lujo

“Arquitectura y construcción de casa de lujo Sierra Gorda”
Esta casa de vivienda unifamiliar esta dividida en 4 plantas. El diseño crea un ambiente completamente clásico mostrando unos únicos detalles llenos de lujo, elegancia y estilo moderno en todo el inmueble.
El diseño exterior de la casa de lujo: El recorrido de la vivienda comienza en una amplia plaza en el exterior y como elemento de decoración una fuente en el centro con diseño de pisos de concreto estampado.
FACHADA-CASA-DE-LUJO

La fachada principal: En esta fachada se logra percibir la majestuosa escalera helicoidal que comunica a toda la casa construida con una estructura de concreto armado revestida con placas de mármol y barandales de herrería.
CASA-DE-LUJO
Materiales de construcción y decoración: Se puede apreciar la elegancia de los acabados en donde predomina el uso de mármol de diferentes colores y finas maderas tanto en pisos como en puertas. 
CONSTRUCCION-CASAS-DE-LUJO
El diseño interior de la casa de lujo: Entorno a la escalera, se encuentran las diferentes áreas de la casa, haciendo de eje central conectando todas las zonas entre si, empezando por la biblioteca y la sala de estar con una chimenea de un estilo de arquitectura muy conservador que continua en la planta alta situándose en una de las habitaciones.
DISEÑO-ESCALERAS-ELICOIDALES 
Arquitectura y diseño en planta baja: El amplio comedor conectado con un balcón con vistas hacia el jardín, y la cocina se conectan por un pequeño vestíbulo el cual también comunica a la acogedora habitación que esta en esta planta baja.
FACHADAS-CASA
Arquitectura y diseño en planta alta: Recorriendo la escalera principal, nos situamos frente a un balcón, en donde se logra apreciar la arquitectura de una cúpula que cubre el área central, construida con un revestimiento de un papel tapiz tipo pergamino hecho a mano y que es resaltada por la iluminación indirecta, así como las ventanas en todo su perímetro, lo que permite la entrada de luz natural a este atrio. 
INTERIOR-CASA-DE-LUJO
La belleza de esta casa de lujo esta dada por sus acabados y el material utilizado, este material de construcción esta predominado por el mármol y la madera, junto a la variedad de detalles de herrería destacando la arquitectura y el barandal de la escalera principal, además de un diseño de arquitectura clásica de plafones creados con molduras de yeso resaltadas por el diseño de iluminación indirecta y luminarias escogidas de acuerdo al estilo de la casa.
REVESTIMIENTO-FACHADAS
Proyecto: Casa de lujo de arquitectura moderna
Tipo: Vivienda unifamiliar privada
Estilo: Arquitectura moderna
Nombre: Casa Sierra Gorda
Lugar de construcción: Lomas de Chapultepec, México
Área construida: 650m2
ARQUITECTURA-INTERIOR-CASAS-MODERNAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *