La elegancia y la simpleza de la piedra natural en la arquitectura

 casa-con-piscina-casa-moderna-Mosman-House
La arquitectura de esta casa con un estilo contemporáneo y elegante, consta de 2 niveles, las reformas en esta vivienda consistieron en renunciar al antiguo estilo y convertirlo en un estilo completamente nuevo con la incorporación de líneas limpias, una cualidad lineal fuerte y un diseño de planta abierta que maximiza la vista y ofrece numerosas áreas de estar.
Mosman-House-fachadas-de-madera-y-piedra
decoracion-interiorismo-casa-moderna       
suelos-de-madera-casa-moderna-reformasdiseño-escaleras-de-metal-estructuras-casa-construccion
Detalles de la reforma y construcción de la casa:
Se aplicaron diferentes tratamientos en paredes, incluyendo una combinación de materiales de construcción como es la piedra bruta.
revestimiento-de-piedra-diseño-interior
Fachadas:
El revestimiento de piedra arenisca se han utilizado para diferenciar sutilmente los distintos niveles, en la fachada visiblemente se aprecia en la parte inferior la piedra bruta como un soporte estético a la base de la vivienda.
revestimiento-paredes-con-piedra-bruta
Interiorismo suelos y terminaciones:
Los arquitectos Corben encargados de la reforma de la casa trabajaron con el diseñador de interiores, para lograr un interior dándole un toque elegante y sofisticado con la incorporación de suelo cal de roble americano, chapa manchada oscura, piedra caliza gris suave en los baños y encimeras de mármol de Calcuta.
baños-revestidos-piedra-negra-marmol-gris
suelos-de-madera-tablones-de-madera-revestimiento-pisos
Diseño de interiores y decoración: La característica principal del diseño interior esta en la combinación de grandes puertas correderas de cristal y listones de madera teñida.
habitaciones-diseño-arquitectura-moderna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *