Climatización Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración

Climatización 2011: Es necesarios para conseguir soluciones que ofrezcan mejoras eficientes en el consumo de energía, en el coste económico y en el impacto medioambiental.
El sistema VRF 100% inverter es la solución estrella presentada en esta edición.
Carrier, compañía líder en sostenibilidad, ha estado presente en la edición de este año del Salón Internacional del Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, donde ha tenido la oportunidad de presentar su plan de acciones especialmente diseñado para conseguir instalaciones energéticamente más eficientes. 
 
Entre sus últimas novedades, y en este afán por conseguir el máximo rendimiento ambiental de sus productos, ha presentado el nuevo VRF de caudal variable de refrigerante de Toshiba, un innovador sistema modular 100% Inverter que garantiza los más altos niveles de confort, ahorro energético y fiabilidad del mercado, destinado principalmente a aplicaciones comerciales. 
 
El Salón de la Climatización, una oportunidad para dar a conocer la filosofía de trabajo de Carrier, fundamentada en poner el medio ambiente en primer lugar, avanzar en materia de innovación y actuar pensando a largo plazo.

Carrier-y-Toshiba-presentan-sus-novedades-en-Climatización-2011

Continúa mejorando el rendimiento ambiental de sus productos, servicios, operaciones y cultura para ayudar a lograr una sociedad sostenible y proteger el entorno natural para las generaciones del mañana”. 
 
Dentro de las novedades del catálogo de este año, caben destacar nuevos equipos como son las enfriadoras de agua Evergreen 23XRV, de condensación por agua, con compresor de tornillo trirrotor y variador de velocidad, disponibles en capacidades entre 1.000 a 1.800 kW de potencia frigorífica, refrigerante R-134a y eficiencias energéticas estacionales ESEER de hasta 9.5; la nueva generación de bombas de calor Aquasnap Puron 30RBS-RQS para aplicaciones comerciales o industriales dotadas de numerosas innovaciones tecnológicas, incluyendo la opción de descarga conducida; extensión de la gama de enfriadoras Inverter 30AWH para aplicaciones de calefacción, las unidades fan-coil de suelo y techo Idrofan 42N caracterizadas por su elegancia discreta, eficiencia, rendimiento, confort y muy bajo nivel sonoro; su innovadora gama de climatizadores con recuperación de calor 39SQR y el sistema Aquasmart para conseguir importantes ahorros energéticos en instalaciones con fan-coils. 

Carrier desde siempre ha sido un líder natural. Actualmente mantiene su compromiso con la sostenibilidad gracias al desarrollo de sistemas de última generación con refrigerantes que reducen aún más los efectos sobre el medio ambiente.
Cuenta también, en el desempeño de su trabajo diario, con el respaldo del Plan ECOnomizA, una herramienta de análisis energético que pone a disposición de todos los clientes y agentes del sector, los elemento
Carrier y Toshiba presentan sus novedades en Climatización 2011
Es necesarios para conseguir soluciones que ofrezcan mejoras eficientes en el consumo de energía, en el coste económico y en el impacto medioambiental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *