Chalet de lujo con estilo Contemporáneo / Arquitectos SAOTA

Chalet de lujo

Ubicación de la vivienda: El terreno de la construcción de esta casa de lujo, esta ubicado al borde de un acantilado, un terreno con muchas dificultades a la hora de resolver los detalles estructurales, por lo que fue un gran desafío para los arquitectos.

Diseño de interiores: Una de las grandes características de esta casa, es el cine, ubicado en el subterráneo, todo un lujo incorporado a la arquitectura.

Espejos de agua: Un patio se abre a lo largo de la casa, este mismo fue diseñado como una frontera de agua en la fachada, que corre hacia la fuente de la puerta de entrada a la propiedad.
La casa se conecta mediante una pasarela de madera con paneles, esta pasarela conduce a una escalera en espiral, que se extiende desde el suelo inferior, atraviesa la primera planta, y llega hasta los niveles del segundo piso.

La planta baja: Diseñada para facilitar los recorridos interiores. En el exterior se diseñaron los espacios al aire libre, jardín y la piscina con terrazas en forma de L.


El comedor: La arquitectura interior, con un diseño formal sostenido por espacios en voladizo sobre el acantilado, se alzan sobre el océano con vistas panorámicas al mar.


La cocina: Para la construcción de la cocina se utilizo el estilo de arquitectura de cocina llamada americana o abierta.

Detalles y Fotos de casa de lujo
chalet-de-lujo

cubiertas-piscinas

Techos y cubiertas: La gran cubierta en voladizo que se proyecta sobre el nivel superior, crea un volumen de espacio dramático en el exterior y le da a toda la casa un sentido de unidad.
Escalera caracol: Una de las características que mas resalta en la primera planta de esta casa de lujo, es la escalera de caracol, cubierta de acero inoxidable, con peldaños revestidos de granito blanco.

casa-de-lujopiscina-cubierta
piscinas-chalet-de-lujoescaleras-de-caracol

Detalles en la construcción: En la arquitectura se utilizo una claraboya encima de la escalera, así como también en el techo en los salones, los que se suman a la sensación de transparencia.
El dormitorio principal de este chalet, se abre a una gran terraza, que es el techo de la zona social de la plata inferior. Esta habitación se enmarca por los acabados de grandes detalles de arquitectura contemporánea y aplicación de diseño moderno en la decoración final.
Para ver los planos clic aquí  – PLANOS

chalet-de-lujo-diseño-interiorreformas-cocinas

Proyecto: Construcción chalet de lujo
Tipo: Vivienda residencial
Ubicación de la casa de lujo: Senegal
Estilo de arquitectura: Contemporánea
Arquitectos: SAOTA (Stefan Antoni Olmesdahl Truen)
Fotos chalet :  Asociados – Antoni – Sota

chalets-lujodiseño-habitacion-de-lujo-chalet-de-lujo
CASAS Y CHALETS DE LUJO

Chalet de Lujo con Piscina en península de Papagayo

Arquitectura y diseño: Esta obra maestra bajo el techo de la vida al aire libre y espacio de la cubierta, se encuentra en la ladera occidental de la península de Papagayo se enfrenta en Costa Rica.
El diseño se caracteriza por los generosos espacios interiores que proporciona un flujo y circulación sin problemas haciendo de este el lugar perfecto para relajarse con vistas a la piscina.

Piscina: Una piscina grande y cubierta fluye sin interrupciones, a través de grandes puertas de cristal, de la sala de estar donde hay mucho arte y lujo en el decorado.
Esta casa de lujo tiene 1.25 hectáreas y las zonas vedes generan un estado meditativo y tranquilo para la mente.

Fotos de chalet de lujo

casa-de-lujo-con-piscina-piscina-cubierta

Decoracion-casa-de-lujo-arquitectura-moderna
Diseño-interior-decoracion-chalet-de-lujoDiseño-muebles-casa-de-lujo
Fachadas y las ventanas: La casa de lujo disfruta de ventanas de tamaño de la catedral, las mismas que dan vistas al paisaje natural, jardines, piscina y campo de golf.
Baños-de-lujo-casa-de-lujo-arquitectura-casas-modernasSalon-chalet-de-lujo-casa-de-lujo
Planos:  Para el diseño de los planos se pensó en hacer esta residencia resort de lujo la cual consta de cuatro habitaciones, cinco baños completos y dos medios baños.
Habitaccion-de-lujo-casa-de-lujo-diseño-de-lujo-arquitectura-modernadiseño-habitaciones-casa-de-lujo-arquitectura-de-casas
ARQUITECTURA DE CASA Y CHALETS DE LUJO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *