Chalet de lujo en 5 niveles

Arquitectura SAOTA: Casa contemporánea
Este chalet de lujo se fue construido en pendiente y tiene 874.7m2, por motivos del terreno la arquitectura de esta casa dio como resultado una vivienda de 5 pisos separados, que en muchos casos se conecta con el nivel del terreno adyacente natural, o plataformas elevadas.

Ingreso a la vivienda: Se accede al chalet en el nivel medio entre el segundo y el piso más alto, visualmente en la fachada principal se pueden apreciar 2 plantas por encima de la calle.

Arquitectura de interiores: En la plata dos es donde mas vida social y familiar tiene los integrantes de la familia, esta planta tiene capacidad para albergar dos salas de estar generosas en sus dimensiones, la cocina es de tipo y estilo de cocina americana abierta en sus laterales y sin topes visuales.

fachada-arquitectura-casa-Nettleton-195-SAOTA-Antoni-Associates

casa-con-fachadas-de-madera-revestimiento-de-madera

Diseño de interiores: Una escalera de diseño dramático con huella abierta y el núcleo de ascensor, con una claraboya generosa crean una columna central que conecta todas las plantas con gran comodidad, permitiendo la generosa entrada de luz natural a través de las escaleras y tragaluces.
  • La segunda planta Alberga las salas de estar principal, que goza unas vistas preciosas.
  • La tercera y cuarta planta Con capacidad para tener las cuatro orientaciones.

casas-contemporaneas-arquitectura-contemporaneadiseño-interior-fachadas-arquitectura-casa-Nettleton-195-SAOTA-Antoni-Associates
Materiales de construcción El proyecto se distingue por sus acabados robustos y el detalle. Las terminaciones de obra de primera con el acero galvanizado sin pintar puentes y barandillas sutiles, en la entrada muros de concreto y el techo de zinc acanalada, para el revestimiento de la fachada principal se utilizaron maderas duras y blandas.

Diseño de habitaciones: Todas las habitaciones se abren a las terrazas adyacentes o espacios ajardinados, esto permite a la casa aprovechar al máximo propiedad.
arquitectura-casa-Nettleton-195-SAOTA-Antoni-Associatesdiseño-de-muebles-modernos-arquitectura-casa-Nettleton-195-SAOTA-Antoni-Associates
Arquitectos famosos: SAOTA
Diseñador de interiores: Antoni Asociados
Lugar de construcción: Ciudad del Cabo, Sudáfrica.
Superficie 874.7m2
Diseño-habitaciones-arquitectura-casa-Nettleton-195-SAOTA-Antoni-Associatesmuebles-de-diseño-arquitectura-contemporanea-casas-modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *