Proyecto Cede CLIC / WILCOTER Arquitectos

Proyecto arquitectónico: Cede CLIC  / WILCOTER Arquitectos
Los arquitectos de WILCOTER con su proyecto arquitectónico se proponen ganar el primer premio en el concurso internacional para diseñar un conjunto de edificios como la sede de la de China Life Insurance (Group) Company en la Ciudad de Nueva Qianjiang de Hangzhou.
Edificios modernos cede clic wilcoter architects

Los arquitectos para diseñar su propuesta se basaron en el concepto de crear un -Árbol de la Vida -, lo que dio lugar a una arquitectura de espacio cubierto o un refugio para la vida, con una imagen y presencia fuerte y segura.
El proyecto Cede CLIC: Esta propuesta arquitectónica es la imagen refleja del desarrollo sostenible de su empresa y de la trayectoria de sus vidas. El proyecto de este edificio moderno esta compuesto en la parte central en forma de árbol que conecta los edificios que lo rodean.
arquitectura Proyecto arquitectónico Cede CLICProyecto arquitectónico Cede CLIC  WILCOTER Arquitectos
Arquitectura
: Conformada por tres torres, compuesta de un hotel y dos edificios de oficinas, este proyecto se planifico para poder ser emplazado en un sitio muy destacado y estratégico de la ciudad, donde el sistema de infraestructura en todo el sitio es ya bastante perfecto.
render proyectoproyecto edificios
Los arquitectos tienen como objetivo, el que después de la construcción de este proyecto, toda la zona se convierta en un área de fortaleza urbana, que beneficie y favorezca al nuevo desarrollo de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *