Fachada moderna de fromas rectilíneas con vidrio termo panel

Fachadas de vidrio termo panel


Diseño de la casa con fachadas modernas:  La casa esta compuesta por un diseño exterior de formas rectilíneas. La entrada de la casa en la parte baja está diseñada con antiguas pizas de ferrocarril insertados en el terreno. con este diferente y peculiar diseño de fachadas de la casa esta considerada como un diseño de casa moderno completamente diferente a las de su entorno.
Fachadas-casa-moderna-arquitectura-contemporanea.-
 La casa se realizado a través de una serie de intersecciones simples y desfases de formas rectangulares. Cada “volumen del diseño” representa una porción distinta del programa del diseño completo.  Casas-modernas-Diseño-de-interiores-arquitectura
Diseño interior y distribución de espacios de la casa

  • una zona de dormir/estudiar
  • una zona de estar
  • un garaje/taller
  • un estudio para los padres, junto con su propia área de estar y una terraza exterior aislada.

Diseño-de-interiores-casa-moderna-arquitectura-modernaDiseño-de-interiores-salon-casa-moderna. 
Las fachadas de la casa se caracterizan por un robusto revestimiento que cambia la apariencia significativamente en las diferentes estaciones y condiciones de iluminación, regala un interior acogedor y cálido, lleno de luz natural, con altos cielos, vacíos de doble altura y materiales sensuales.
Fachadas-casa-moderna-arquitectura-contemporanea-
Materiales de Construcción – vidrio: El uso del vidrio termo-panel permiten que la luz llegue a todas las zonas de la casa. Los enormes paneles vidriados corredizos dan la capacidad de abrir o cerrar el lugar completamente, dependiendo del variado clima de Melbourne.
Los planos con las soluciones de diseño pasivo: Dan como resultado una casa que requiere un bajo consumo de aire acondicionado o calefacción.
Los Arquitectos:  Llevaron el diseño más allá de la estética y forma del proyecto, con un alto nivel de sustentabilidad. Vidrios termo-panel de alto desempeño.

  • Fachada oeste sólida fuertemente aislada con aperturas limitadas.
  • Aumento de la masa térmica interna para minimizar la oscilación térmica.
  • Nivel superior “flotando” entrega sombra del sol norte para el área de estar principal.
  • Enfriamiento pasivo a través de la ventilación cruzada – todo el edificio puede ser abierto con una combinación de grandes correderas vidriadas.
  • Fachada con doble piel hacia el este expuesto en el nivel superior entrega privacidad visual y control térmico. La piel exterior está fabricada completamente de vidrio opaco.
  • Almacenamiento de hasta 20.000 litros de aguas lluvias en un tanque subterráneo para ser re-utilizada en los WC y riego.
  • El techo entrega calefacción para la piscina.
  • Sistema de losa radiante en el nivel de suelo.

Casa – Fachadas Modernas
Arquitectos: Crone Partners
Ubicación: Sandringham, Victoria, Melbourne, Australia
Constructor: Good Construction
Fotos casa: Derek Swalwell

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *