Casa Moderna de estilo Minimalistas, Portugal

Proyecto de Arquitectura Casas Modernas Minimalistas

CASAS-MODERNAS-CON-PISCINA

Ubicación La casa esta ubicada en un terreno inclinado en Paco de Arcos, una zona de Lisboa con vistas al mar
Diseño minimalista La casa esta compuesta por un diseño de conjunto de varios sólidos, el diseño de la casa es un proyecto complejo y a la vez visualmente lineal y de formas puras creando un estilo minimalistas, se uso el color blanco para dar mas iluminación en los espacios interiores.
Foto fachada casa moderna
FACHADAS-CASAS-MODERNAS
Desarrollo y condiciones de del
proyecto de vivienda Otras condiciones que se debieron abordar y superar fueron el conjunto de normativas, definidas en el consejo urbanístico de la ciudad, como las líneas de edificación, los accesos, y el volumen.
FOTOS-CASA-MINIMALISTA

El diseño minimalista de la casa El resultado del diseño de la casa minimalista propone un diálogo entre una gama de diferentes llenos y vacíos, utilizando la luz para dibujar sobre las superficies, generando diferentes combinaciones del espacio y de los distintos volúmenes durante el día. 

FACHADAS-MODERNASCASAS-MINIMALISTAS

FACHADAS En las fachadas de la casa la pantalla protectora de metal, crea grandes superficies de texturas lisas, lo que acentúa en la casa de control de las relaciones entre el interior y el exterior o entre espacios externos e internos.

CASAS-MODERNAS-MINIMALISTAS-CASAS-CON-PISCINA.
Color en las
fachadas de la casa La casa es totalmente blanca y los techos son planos. Algunas circulaciones, como la escalera y el pasillo principal, son de metal pintado de color blanco ligeramente separado de las paredes, dejando oportunidad para que la luz pase por entre medio.
minimalismo
Fotos casa moderna

CASAS-MODERNAS-MINIMALISTAS-FACHADAS-MODERNASCASAS-MODERNAS-MINIMALISTAS-.CASAS-MODERNAS-MINIMALISTASARQUITECTURA-CASA-MODERNADECORACION-INTERIORES
CASAS-MODERNAS-MINIMALISTAS-COLOR-EN-PAREDESDISEÑO-DE-INTERIORESCASAS-DISEÑO-INTERIORESCASAS-MODERNAS-MINIMALISTAS-DISEÑO-INTERIORES-ESCALERASFOTOS-CASAS
PLANOS CASA MODERNA
PLANOSPLANOS-CASAPLANOS-CASA
PLANOS-PLANOS-CASAPLANOS-CASA
PLANOS-CASA-MODERNA-MINIMALISTA-PLANOS-CASA-PLANOS-2PLANOS-4
Arquitectos famosos: Jorge Mealha
Ubicación vivienda: Carcavelos, Lisboa, Portugal
Equipo: João Sítima, Luís Banazol, Pedro Pereira, Marcelo Dantas
Cliente: Margarida e António Lemos
Área Proyecto: 388.50 m2
Fotos casa moderna: Jorge Mealha
Casa Moderna de estilo Minimalistas, Portugal
5 estrellas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *